cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que paseada nos metieron

(Tema creado el: 04-14-2025 04:33 PM)
265 Visitas
Cheche16
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Llegó la oficial en Samsung members y uno pensando q llegaría en mayo mi celular ahora esperar hasta julio. Y eso talves Agosto 😔

image

21 Comentarios
alexvdlc
Active Level 1
Galaxy A
el mío me toca esperar si o si a agosto (tengo un A24)
0 kudos
Cheche16
Active Level 7
Galaxy A
El último eres de la lista . Terrible!
0 kudos
alexvdlc
Active Level 1
Galaxy A
y eso que hay modelos más económicos por adelante mio, ya no sé que pensar
Rosa2305
Active Level 4
Galaxy A
Hola que tal. Leí que tienes el modelo Galaxy A24. Yo también tengo ese modelo que cuando lo compré en Julio 2023 me vino con Android 13 y el One UI 5.1. Desde que lo compré solo actualicé un par de parches de seguridad y desde Marzo del año pasado me salió para actualizar al Android 14 y One UI 6.0 pero no lo he actualizado y luego de este actualización hay algunos parches de seguridad que están pendientes y la actualización al One UI 6.1 y luego unos cuantos parches más. Cuando compraste tu equipo con que versión de Android te vino?
0 kudos
alexvdlc
Active Level 1
Galaxy A
también me vino con android 13 pero lo tengo actualizado a android 14, ahora tengo el último parche de seguridad
0 kudos
Rosa2305
Active Level 4
Galaxy A
Me imagino entonces que el One UI que tienes es el 6.1 que es el último que me salió el año pasado también. El mio vino con 128gb y 4 de Ram + 4 de Ram virtual aunque el sistema te consume cerca de 20 gb. He leído algunos comentarios que decían que al actualizar al Android 14 había bajado el rendimiento y que el equipo estaba un poco más lento o con ciertas fallas que no tenían con versiones anteriores. Has notado cuando actualizaste mejor tu equipo o notas alguna falla?
0 kudos
alexvdlc
Active Level 1
Galaxy A
si, el mio también tiene 128gb y 4gb de ram, mi dispositivo no va lento, yo siento va normal, no tengo mucho almacenamiento ocupado quizá sea por eso
0 kudos
Rosa2305
Active Level 4
Galaxy A
Yo si tengo regular información en el almacenamiento interno y además tengo una memoria expandible de 32 Gb. Me parece que la actualización al Android 14 ocupa como 2 Gb que eso te quita de tu almacenamiento del teléfono. Y cuando lo actualizaste no se te borró nada de tu información como tus carpetas de fotos, videos, documentos, tus carpetas de whatsapp o se te haya desconfigurado algo?
0 kudos
alexvdlc
Active Level 1
Galaxy A
no, no se me borró nada
0 kudos