cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Que sensación les da esta imagen?

(Tema creado el: 11-09-2024 12:42 PM)
92 Visitas
RBK500
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

image
Foto Tomada Desde Samsung Galaxy A52s

9 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy A
La salida de emergencia de un depósito...

Cortar camino para salir. Esa es la sensación. Qué pena que siempre están cerradas y tenés que dar toda la vuelta.

Frustración que está cerrada y me hacen perder mi valioso tiempo 😂.

Hace poco me pasó en el Easy que estaba abierto y una Sra limpiando y no me dejó pasar, tuve que caminar 15 minutos con el chango pesado porque está prohibido usar la salida de emergencia aunque esté abierta.
RBK500
Active Level 3
Galaxy A
Exactamente, solo es una salida de emergencia, mientras las salidas convencionales estén habilitadas, esta prohibido usar las de emergencia, lo digo porque laburo como mantenimiento en la cadena Libertad
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy A
En el caso mío capaz que el piso estaba mojado y no me dejó salir porque si me caigo, capaz que le hago un juicio a la ferretería.

Pero en general, cual sería la causa de la prohibición. No porque no. O por algún motivo logístico.

Buen hiper ese. Me gusta más que los otros aunque me queda más lejos.
RBK500
Active Level 3
Galaxy A
Más que nada es por protocolo de seguridad y ya que por lo general esas puertas no están vigiladas por guardias, podrían robarse productos, también sirve como entrada y salida de insumos lo que lo hace una entrada de servicio fuera del área comercial, en resumen solo son para usos especiales y específicos, saludos 🤗
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy A
Aaaaaah claro!!! No se me había ocurrido. Si se afanan cosas no suena la alarma!!! Es muy lógica tu explicación. Muchas gracias!!!
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy A
Saca buenas fotos ese celu a pesar de la poca luz, buen contraste de sombras y sin manchas o cosas raras. Es interesante para los que quieran comprar el celu.
RBK500
Active Level 3
Galaxy A
Es un celu del 2021 sigue siendo relevante y bastante mejor que los modernos de gama media, tiene el snapdragon 720G corre juegos en calidad alta con algún que otro bajón, pero cumple su cometido, buena batería,buenas cámaras,buena pantalla, estoy satisfecho
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy A
Muy buena review.
guillegracia
Active Level 3
Galaxy A
me da miedo jajaja
0 kudos