cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que siempre no, Galaxy A56 no trae ranura SD.

(Tema creado el: 03-03-2025 04:23 PM)
3323 Visitas
Darth-Jaldabaoth
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
No hace mucho miré las primeras reseñas en la página GSM Arena acerca del Galaxy A56 y del Galaxy A36.

Ambos celures tienen buenas especificaciones, pero me decepcionó el hecho que el A56 y el A36 no traen la ranura para la memoria SD, 😤😡.

El Galaxy A26, es el único que tiene la ranura SD, pero su procesador y otras especificaciones dejan mucho qué desear.

Además, hay poca diferencia en especificaciones entre el Galaxy A55 y el Galaxy A56, salvo en su procesador y la cantidad de actualizaciones de Android qué recibirá cada uno.

Me temo que estaré un rato más con mi Galaxy S20 FE 5G por un rato más y, probablemente, busque otra alternativa u marca quien tenga la ranura para guardar, por separado, mi música, las fotografías, videos y documentación en la memoria SD.
13 Comentarios
MegustaSamsun
Active Level 3
Galaxy A
Si, por alguna razón los están quitando, no se la lógica sobre eso.
Galaxy A
Investigué el porqué.

Supuestamente para reducir costos en la producción de los celulares y para fomentar el uso del almacenamiento de la Nube.

En lo personal no uso mucho la nube y la razón es porque uno nunca sabe cuándo puede fallar o sufrir un cierre permanente del servicio.

En tal caso si el servicio de la Nube llegara a concluir su operación pierdes tus archivos personales.

A menos, que con anticipación descargues todos tus archivos y los guardes en un disco duro externo o memoria SD.

A mi me gusta tener mis archivos organizados y demás contenido en la Memoria SD. Mientras el almacenamiento principal del celular lo dejo para las aplicaciones y su sistema operativo como tal.

Por éste tipo de decisiones por parte de Samsung me orillo a buscar alternativas que me ofrezcan la ranura SD.
Galaxy A
😮 vi algunos videos puse atención a los colores y algunas especificaciones pero nunca me fije en lo que mencionas
Supongo que es algo a lo que nos acostumbraremos como la pérdida del Jack o la falta del cargador en la caja
Galaxy A
Hay un celular en particular, quizás haya otros en circulación, que ofrecen no solo la ranura SD. También tienen el jack 3.5 para los audífonos y sintonizar radio FM, Redmi Note 14 5G.

Las únicas desventajas es que ofrece solamente dos actualizaciones de las próximas versiones de Android y que no maneja una capa de seguridad como Knox. Pero tiene su propia protección adicional.

En especificaciones es muy atractivo.
Galaxy A
Que igual y algunos no se preocupen mucho por la microSD ya que su teléfono es de 256GB
O tienen algún otro método para respaldar o guardar su información de manera externa
Galaxy A
Si, lo he notado. Tienen solo 256GB.

Sin embargo hay un modelo del Redmi Note 14 5G que tiene 512GB de almacenamiento, 12 Gigas en Ram y su ranura SD.
Carlangas72
Expert Level 3
Galaxy A
Sii, eso estuve viendo en algunos videos de YouTube 😫
Galaxy A
Efectivamente, ya hay reseñas.

No estoy del todo seguro si valdrá la pena ir por el Galaxy A55, sabiendo que su procesador no es tan potente. Pero sí tiene ranura para memoria SD.
Carlangas72
Expert Level 3
Galaxy A
Pues habría que ver cual es tu prioridad, en mi caso yo tengo un s24normal de 128, no es espandible por supuesto, pero yo lo elegí por el procesador,y porque casi no guardo imágenes, las voy borrando y las que deseo conservar, las guardo en una memoria, que son las familiares y de amigos