cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que siempre si

(Tema creado el: 09-22-2023 03:35 PM)
ElFaceboOkeldelosmem
Active Level 6
Opciones
Galaxy A

image

Me llamaron loco xD
25 Comentarios
RaulGarlez
Active Level 6
Galaxy A
Que bajen los precios en México. De lo contrario los consumidores, compraran con otros fabricantes.
Galaxy A
Yo tenia pensado comprarme el S23 FE y como se están poniendo las cosas creo que me voy a comprar in pixel 7a xD
Beektepech
Active Level 3
Galaxy A
Así es esta muy inflados sus precios y todo por los impuestos qué impone el gobierno, al final el que se ve perjudicado es el cliente 🤦🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
Galaxy A
Si en realidad quisieran acabar con el mercado gris, sería en todo el mundo y no sólo en mexico, creo que el gobierno tiene que ver en algo
Beektepech
Active Level 3
Galaxy A
Así es el gobierno es el que tiene el interés y si ya vimos que pueden bloquear teléfonos por esta situación y cuando roban celulares ¿por que no hacen lo mismo??? No qué hay muchos en venta... Esos son los que deberían bloquear no los qué son legales y comprados a terceros al final se pago la importación y los impuestos 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
0 kudos
Galaxy A
Hay que hacer un sindicato
0 kudos
Alias99
Expert Level 4
Galaxy A
Yo creo más bien son las telefónicas. A ellos les afecta directamente porque dejan de vender sus equipos a precios inflados
0 kudos
educangry
Active Level 4
Galaxy A
En que modelo te salio ese mensaje y de que país viene? Gracias
0 kudos
Galaxy A
Me lo robe de Facebook, pero no te preocupes si tienes el CSC de MXO,MXD,TPA no se va a bloquear