Elmorenosmoke1
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-24-2024 10:25 PM
Galaxy A
Hola amigos queria saber que tan bueno es este equipo para asi renovar alguien que lo tenga y de sus ventajas y desventajas
5 Comentarios
GavoMC
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-24-2024 10:58 PM
Galaxy A
Hola, en cuanto a mi experiencia personal, si lo vas a usar para redes sociales, navegar por internet y tomar fotografias, es un buen telefono, en temas de gaming no es que sea malo, pero no es destacable si lo comparamos con otros por el mismo precio. Diría que sus puntos fuertes es la fluidez, el apartado fotografico, los 4 años de actualizaciones y su resistencia al polvo y al agua, en cuanto a desventajas, como dije en tema gaming no es destacable, pero no es malo, el telefono si tiene un uso muy prolongado o en apps un poco mas pesaditas, se va a calentar, tambien podria decir que sus marcos no son los mas reducidos ni es el mas ligero (aunque personalmente no es algo que me moleste). En el tema de la bateria es normal, si te puede rendir el dia. Asi que si no te importa mucho los temas en contra, yo diria que es una muy buena opcion.
Elviejohuron
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-25-2024 07:44 AM
Galaxy A
Ve por un s23FE que es un A54 tuneado te irá mucho mejor que un A54
De todas maneras igual por cuenta propia chequea el canal de isa marcial con datos relevantes sobre el A54 para despejar dudas y ver si te se equipó cumple tus necesidades
Suerte 🍀
De todas maneras igual por cuenta propia chequea el canal de isa marcial con datos relevantes sobre el A54 para despejar dudas y ver si te se equipó cumple tus necesidades
Suerte 🍀
Ruteando
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-25-2024 11:44 AM
Galaxy A
Tengo escribo de un A54 y por experiencia de uso es bueno y de buen rendimiento en bateria. Buenas fotos ,video y redes sociales pero si lo tuyo es los juegos pesados mejor no lo compres , apesar que te digan que corren bien. Suerte
Marianela29
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-29-2024 10:37 AM
Galaxy A
Que bueno, yo tambié tengo un A54 y la batería me dura muy poco, te podría decir que mi A50 que tiene 5 años de uso que me dura igual que el nuevo que adquirí y me fui a oficina lo revisaron y me digeron que esta bien y que no figura ningún problema.
No me dieron ninguna solución.
No me dieron ninguna solución.
AndréTorres
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-25-2024 08:09 PM
Galaxy A
Te recomiendo bastante un S23 FE en su lugar, es como tener el A54 pero más potenciado, con muy buenas cámaras, fluidez constante y además es un gama "alta" si podría decir así. Desventajas es la batería que se queda en 4500 mAh pero en la experiencia personal rinde más que suficiente en un uso diario medio-intenso.
Pero la decisión es tuya, ver algunas comparaciones en yt te puede servir o reviews acerca del A54. Saludos!!
Pero la decisión es tuya, ver algunas comparaciones en yt te puede servir o reviews acerca del A54. Saludos!!