cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que tal es el samsung a04 seria un gama baja o es parecido al a03

(Tema creado el: 03-31-2023 05:23 PM)
156 Visitas
corvii22
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola como estan queria consultar que tal es el samsung a04
8 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Toda la línea A0# es la línea más simple de Samsung.
En general todo va a ser similar aún cambiando de 03 a 04. La cosa cambia más en la línea A5# o A7#

Espero que te sirva mi respuesta
corvii22
Active Level 1
Galaxy A
Te agradesco mil graciass
elkabe
Active Level 6
Galaxy A

Obviamente los 2 son gama baja. Por comparaciones que vi, son muy parecidos, la ventaja del a03 es el procesador un poco más potente, lo que se traduce en mayor velocidad en juegos y apps. La principal ventaja del a04 es que tiene puerto usb-c, que no solo es mas nuevo si no que carga más rápido.

Como dueño de un a03, la verdad que estoy muy satisfecho con el teléfono en cuanto a su relación precio/calidad. Lo que sí te recomiendo, es que cualquiera de los 2 modelos que elijas, evites comprar el de 32gb porque con lo que pesa el software preinstalado y según la cantidad de apps que le pongas te vas a quedar corto de espacio. 

corvii22
Active Level 1
Galaxy A
Muchas graciaas
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Probá precio en otra marca, quizás obtenes más, o un A54 recién lanzado o el A34
lautitaro
Active Level 5
Galaxy A
Te recomendaria el a13 o a04s
El a04 no es mucho y tiene bajo rendimiento, en cambio el a03 tiene alto rendimiento pero tiene delay de pantalla para jugar y algun q otro bug como cualquier celular, yo tuve el a03 y pase al a13 por las razones del gaming de la pantalla, no se si lo habran solucionado pero eso se solamente, la camara del a04 es mejor.
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy A
Acabas de predecir los errores de mi A03 lo del delay al touch o la pantalla en general xD
lautitaro
Active Level 5
Galaxy A
JAJAJAJAJ yo ya tuve un a03, por eso