cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que tan confiable es el usar el A54 dentro de agua o mojarlo?

(Tema creado el: 03-11-2024 10:11 AM)
2642 Visitas
JoséLuisLeap
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
He querido utilizar el teléfono en piscina o en la playa pero la verdad me da miedo flde que si pueda dañarse el teléfono.

Alguien que ya lo haya hecho y me de recomendaciones?
11 Comentarios
ShemiSA
Active Level 3
Galaxy A
Hola, creo que en piscina podría ser, pero en la playa lo dudo porque es agua salada, puede malograr tu equipo.
JoséLuisLeap
Beginner Level 4
Galaxy A
Lo has usado ya en la piscina?
0 kudos
IENTEI
Active Level 2
Galaxy A
Los celulares a prueba de agua no son recomendados para uso dentro del agua, este detalle de proyección "Ip" es solo en caso de que accidentalmente le caiga agua o se caiga al agua, luego de ello es recomendable secarlo a la brisa. Que sea resistente al agua no lo vuelve invencible al agua.
IENTEI
Active Level 2
Galaxy A
Además la garantía no cubre eso xd
lorenzowen
Beginner Level 3
Galaxy A
Yo lo he usado en la piscina y normal la verdad como 3 veces solo diría que tal vez mi micro esta algo mal pero literal es por que creo que tapo o algo igual funciona
0 kudos
figuretti
Active Level 1
Galaxy A
Buscar en mis contavtos a LOYDA HUAMAN
0 kudos
figuretti
Active Level 1
Galaxy A
Buscar a LOYDA HUAMAN
0 kudos
skydreams01
Active Level 5
Galaxy A
En muchas ocasiones le ha caído agua o se me ha caído al agua, después de ello sale un aviso de que los puertos están húmedos y recomiendan sacarlo al aire libre o con secador de aire frío
0 kudos
cesarop234
Active Level 7
Galaxy A
La protección al agua solo es un plus para proteger mucho más el teléfono si pasa polvo o está lloviendo o se te cae al agua, no es para usar el teléfono bajo el agua como rutina, la protección al agua del A54 dura 30 minutos y solo 1.5m de profundidad, ya que mientras más profundidad hay más presión del agua...
0 kudos