cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que tan confiable es la app Fine Lock

(Tema creado el: 06-24-2024 10:43 PM)
156 Visitas
yeremyhg
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Aun no esta disponible Good Lock en la Samsung Store en regiones como Venezuela (Argentina,etc) y por eso aun no puedo tener la app, me han recomendado Fine Lock de la Play Store,que tanto recomiendan la app ? 
10 Comentarios
GalvisPAD
Active Level 3
Galaxy A
Buenas, yo la uso en mi A55 y por el momento 0 problemas con ella, te la recomiendo.
JoseM1309
Active Level 1
Galaxy A
Pues es una opción muy viable, contiene la mayoría de funciones de good lock y no tiene problemas notables 👍
yeremyhg
Beginner Level 4
Galaxy A
Con temas de seguridad, no habrá problemas con eso?
0 kudos
JoseM1309
Active Level 1
Galaxy A
La mayoría de gente que me ha comentado que usa el fine lock no ha tenido problemas, es una app que muchas personas usan como suplementario del good lock
DrConnor
Active Level 10
Galaxy A
Yo la he usado con mí Galaxy A15 4G y sin problemas.
Windows12
Active Level 6
Galaxy A
Yo en mí Galaxy Tab A9+ y va muy bien Sin problemas.
DrConnor
Active Level 10
Galaxy A
Excelente.
yosephmem
Active Level 5
Galaxy A
Te recomiendo que descargues Good Lock con un vpn y sacando la bandeja de la sim...borra los datos de la apk store de Samsung...ahora busca la apk Good Lock y descargala y tendrás los módulos que quieras...es la forma que samsung nos obliga a piratearla pues no ha querido liberar la apk para todos los teléfonos Samsung...pero por qué si esa capa de personalización daría mejoras personalizadas a los teléfonos Samsung y esto atraería más clientes potenciales a Samsung...es inexplicable...
LailingR
Beginner Level 4
Galaxy A
Si funciona? He intentado con vpn, cambiando la región de mi celular y nada y la apk que se descarga a través de fine lock no me funciona para personalizar mi celular
0 kudos