cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que tan seguro es comprar por la tienda online de Samsung??

(Tema creado el: 03-19-2025 12:35 PM)
223 Visitas
AQM98
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Que tan seguro es comprar por la tienda online??quisiera comprar un galaxy a56 o un s25..pero quisiera opiniones de si es seguro comprar por allí por los descuentos??
0 kudos
9 Comentarios
Reygends
Active Level 6
Galaxy A
Es seguro.. Pero también es SEGURO QUE TE DEMORE MÁS DE LO PENSADO EL QUE TE LLEGUE EL PRODUCTO. Ya hubo casos reportados por este mismo medio, que demoran demasiado con las entregas, y al final se comunican para pedir reembolso. Mejor es es tienda
WilliamsN
Active Level 4
Galaxy A
Confirmo, es seguro pero demora mucho
0 kudos
Joandlcb
Expert Level 1
Galaxy A
LO MEJOR ES POR MERCADO LIBRE EN LA SECCIÓN OFICIAL DE SAMSUNG
theLastD
Active Level 6
Galaxy A
Hay confianza en mercado libre?
0 kudos
Joandlcb
Expert Level 1
Galaxy A
SI, ALLI COMPRE MI A55, S23U, MI TV , LAPTOP LENOVO LEGION, AUDIFONOS SONY, DAC Y OTRAS COSAS, OJO DEBES COMPRAR EN LAS SECCIONES OFICIALES NO EN CUALQUIER SECCIÓN
Simo72
Active Level 8
Galaxy A
Nunca he tenido ningún problema, soy a nivel platino por lo que he realizado más de un pedido.
mickyd
Active Level 7
Galaxy A
Si comprar celulares y eres de lima yo si te recomiendo puedes pedir delivery y tu escoger el día lo más recomendado pero si lo quieres lo más pronto también puede poner para recoger en la tienda, beneficios garantía con la misma marca puedes agregarle seguro a tu dispositivo
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @AQM98

Comprar en nuestra tienda es super seguro y totalmente confiable ya que compras directamente a Samsung Perú y obtienes ofertas y cupones que no tienes en otras tiendas.

Si deseas el A56, te comentamos que tenemos una tienda exclusiva para usuarios Samsung la cual podemos presentarte más si deseas.

Saludos

0 kudos
Diel_
Active Level 1
Galaxy A
Yo tambien era esceptico de la tienda online pero al momento de realizar mi compra por la app todo marcho bien y rento mas por los descuentos y los samsung points, en mi caso llego en el tiempo esperado q ponia en la app.
0 kudos