cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Queja urgente A04

(Tema creado el: 03-11-2024 04:36 PM)
865 Visitas
DavidAngg_swiftie
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola muy buenas tardes, como verán ya me llegó android 14 no? Tengo un Samsung Galaxy A04 y todo iba bien pero desde esa actualización todo me está fallando y está muy grave

Se me congela la pantalla aveces y si se ve lo encendido
El teclado GBOARD no responde y tarda un montón

Los botones de encendió y apagado no funcionan ya que le doy y nada que se sube el volumen o se apaga el celular
Rara ves que funcione
Y cuando quiero prender la pantalla para iniciar mi celular se traba y suele que se pone en verde rápido y luego el logo para apagarse 

Ahorita tengo la memoria muy llena 98% de 100% y ya eliminé todo pero nada que se hace
Me saca de WhatsApp o me aparece la memoria llena sabiendo que eliminé todo

Desde que actualice a android 14 está pasando eso, llegan las notificaciones tarde y los chat de WhatsApp se tardan en responder y tengo perfecto el internet, antes ni pasaba eso idk

9 Comentarios
Galaxy A
Hazle un reinicio completo al teléfono para corregir los errores del teléfono se borra la cache qué genera la actualización yo tengo el a04 pero no tiene errores el mio es libre de operador
Galaxy A
Hice eso y aún no me funciona
Galaxy A
El mio esta funcionando bien el teléfono no es para aplicaciones grandes sino ligeras o lite en Google Play hay varias quitale las que no uses
Galaxy A
O cambia al a15 tiene 6 de ram o el a05s igual es de 6 de ram
Galaxy A
Acaba de llegar este parche para el a041711214041998.jpg
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy A
A reserva de que revisaran tu equipo, tener la memoria tan utilizada, no es bueno.
Te recomiendo que no pases de usar el 85% de la capacidad de la memoria disponible, para que tu equipo pueda trabajar bien.
Trata de quitar o inactivar todas las apps que no uses.
Quita fotos, videos y música que no uses.
Ojalá la próxima actualización la hagas vía smartswitch

Actualizar con poca memoria, puede causar errores
Galaxy A
Eliminé por completo todo y aún tengo la memoria al 98%
Galaxy A
Aún se me traba y lo que mencioné
Galaxy A
Quitale animaciones del teléfono y las aplicaciones qué tiene en el sistema usa aplicaciones lite las normales se traba el teléfono igual algunas aplicaciones de Google son pesadas en el teléfono