cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Quemadura de pantalla Amoled

(Tema creado el: 07-25-2020 02:09 PM)
203 Visitas
Anthony1790
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Que tan cierto es que se producen fugas en la pantalla? Alguien me daría consejos para que la pantalla dure en buen estado. Tengo un A30s

PD: En servicio técnicos se pueden encontrar pantallas oled?
15 Comentarios
Max2070
Active Level 7
Galaxy A
No tengas el brillo Muy alto,menos de la mitad por mucho tiempo,Tener un tiempo bajo para que se apague la pantalla,yo lo tengo en 1 minuto
0 kudos
Anthony1790
Active Level 7
Galaxy A
siempre lo mantengo al mínimo, y mucho menos que a la mitad. Salvo en condiciones de mucha luz o cuando el teléfono entró a cámara,crees que he hecho bien?
Max2070
Active Level 7
Galaxy A
Yo creo que sí,yo tengo un a70 siempre lo tengo menos de la mitad y no he tenido una quemadura en la pantalla,ya yo llevo como 8 meses así,después que no tenga una imagen estática por mucho tiempo como el teclado no te va a pasar nada
0 kudos
Anthony1790
Active Level 7
Galaxy A
Pues cambio de imagen a cada rato, y el teclado lo uso para responder uno que otro mensaje, y mantengo el modo oscuro siempre activado
Max2070
Active Level 7
Galaxy A
No te preocupes,después que hagas todo eso no te va a pasar,al menos que la pantalla amoled se dañe,usualmente el color azul es el que menos dura
Anthony1790
Active Level 7
Galaxy A
y es difícil encontrar pantallas oled en el servicio técnico?
No quiero perder la huella dactilar que es lo que me encanta
Max2070
Active Level 7
Galaxy A
Yo creo que no,después que este autorizado por Samsung,la mayoría de los dispositivos de Samsung tienen amoled
0 kudos
neuzh
Active Level 4
Galaxy A
unos consejos que me han dado es que cambies el fondo de la pantalla algunas veces así no tendrás los mismo colores de la pantalla
0 kudos
Anthony1790
Active Level 7
Galaxy A
Si eso he estado haciendo, principalmente pongo con colores negros