cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Quemadura de pantalla Amoled

(Tema creado el: 07-25-2020 04:07 PM)
118 Visitas
Anthony1790
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Que tan cierto es que se producen fugas en la pantalla? Alguien me daría consejos para que la pantalla dure en buen estado. Tengo un A30s

PD: En servicio técnicos se pueden encontrar pantallas oled?
15 Comentarios
neuzh
Active Level 4
Galaxy A
también puedes ver la duración de vida de tu pantalla lo puedes buscar por internet o en las hojas de información que viene en la casa del teléfono así podrás ver la vida útil de la pantalla y te harás una idea que hasta cuantos años dura
Yueh09
Active Level 4
Galaxy A
Las pantallas son pixeles orgánicos, es decir, se desgastan con el tiempo que es algo normal. Estas pantallas ofrecen bastante brillo pero entre más brillan más se queman estos pixeles, puedes usar el brillo en situaciones de mucha luz por ejemplo pero evita usarlo por tiempos prolongados, un poco menos de la mitad, con eso la pantalla te puede rendir mínimo 2 años (q para ese entonces ya habrás adquirido otro modelo). Las imágenes estáticas tambn afectan un poco pero en tiempo prolongado, cuando digo prolongado me refiero a horas con la misma imagen, si juegas por ejemplo, cada cierto tiempo rota la pantalla para cambiar la ubicación de las imágenes estáticas y listo. Disfruta tu pantalla porq son buenísimas
Anthony1790
Active Level 7
Galaxy A
Entiendo, muchas gracias por tu comentario
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola! lo mejor para eviatr que se queme la pantalla es alternar entre modo claro y oscuro ya que los fondos negros apagan la pantalla. También no dejar un mismo fondo de pantalla mucho tiempo y alternar entre fondos de pantalla oscuros para que los pixeles se conserven mejor. También como pusieron arriba el hecho de mantener la pantalla encendida cuando no lo estas usando contribuye a que la pantalla se quema y esto es la principal razón por la que las pantallas se queman y un claro ejemplo es cuando vas a una tienda y tienen un teléfono en exposición y nunca se apaga , la pantalla del teléfono se mira mal y super gastada .
Anthony1790
Active Level 7
Galaxy A
Quiero hacer que rinda lo suficiente, ahora estoy más informado
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
He visto a tantas personas por ahí con la pantalla de su teléfono encendida todo el tiempo, como si lo estuvieran exhibiendo, incluso teléfonos de gama alta, sin imaginar el daño que le hacen al dispositivo al correr el tiempo, muchos de los cuales preguntarán después cómo fue que se le quemó la pantalla. Recuerdo el caso de mi vecina que le aparecía como fantasma en la pantalla la marca del teclado, y no es que escribiera tanto, (o tal vez sí) pero sin lugar a dudas ee consecuencia de haber dejado la pantalla encendida todo el tiempo.
0 kudos