cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Quién está pasando estos inconvenientes ?

(Tema creado el: 02-25-2023 10:56 AM)
147 Visitas
CésarAlarcón
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Ha todos les pasa que últimamente los teléfonos samsung recalientan demasiado y el rendimiento de la batería no es buena.. 
He leído muchas publicaciones sobre estos 2 temas y es muy incómodo porque si cargas el teléfono recalienta , si usas el teléfono recalienta y el agotamiento de la batería es muy notable .. que está pasando SAMSUNG !!!🤔🤔
8 Comentarios
Josue316
Active Level 3
Galaxy A
si, justamente acabo de instalar Samsung members y buscar información
0 kudos
CésarAlarcón
Active Level 3
Galaxy A
Hay información sobre los inconvenientes , pero información sobre alguna solución no hay !!
0 kudos
Josue316
Active Level 3
Galaxy A
después de la última actualización mi pantalla esta opaca ya no como antes
0 kudos
Galaxy A
Es normal que el teléfono se caliente al cargarlo, no le pasa en todos pero si pasa, pero si sobrepasa los 40° ya no es normal 💀.

Dependra del procesador que incorpora el dispositivo, parece increíble pero jugando con el Note 10+ el juego Call of duty se calienta mucho a gráficos medias. En cambio el A30 para nada.

Ambos usan la misma marca de procesador exynos.

Que suerte que mi Note 10 ya no va recibir actualizaciónes.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
No eres el único tengo un A12 y tengo que estar apagandolo a cada rato
0 kudos
CésarAlarcón
Active Level 3
Galaxy A
Jajaja a la firme Lo más seguro para que enfríe y no es broma ha !!
0 kudos
KevinZavaleta
Beginner Level 2
Galaxy A
En mi celular pasa lo mismo trato de usarlo lo menos posible para evitar que se recaliente pero supongo que es inevitable, incluso cuando carga
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @CésarAlarcón

Si presenta inconveniente respecto a que su equipo se recalienta mucho en donde pueden ser aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. Te sugerimos que puedas revisarlo tu equipo con el siguiente enlace para evitar el sobrecalentamiento: https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-to-keep-your-galaxy-mobile-device-from-slowing...

Sobre el otro inconveniente que presenta en donde cuenta con problemas de rendimiento de batería, te recomendamos seguir las siguientes recomendaciones para que puedas mejorar el rendimiento de tu batería:

https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-to-keep-your-galaxy-mobile-device-from-slowing...

Saludos.

0 kudos