cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Quiero cambiar de teléfono, que teléfono me recomiendan

(Tema creado el: 09-20-2024 12:40 AM)
260 Visitas
Joss01
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Quiero cambiar de teléfono, actualmente tengo un a21s y quería saber cuál me recomendaban de la serie A o S (no se mucho de celulares) ya que hace unas semanas se comenzó a trabar y ya es hora de cambiarlo
9 Comentarios
GeorgeLagos
Active Level 6
Galaxy A
Hola, Joss te la línea A te recomiendo ya sea un A54 o un A55 ambos dispositivos son Iguales son muy buenos sus cámaras super recomendables
Joss01
Beginner Level 4
Galaxy A
Últimamente lo e visto mucho en redes sociales, lo tomaré en cuenta bro😺
Galaxy A
Si tienes presupuesto, puedes comprar el S24 Ultra (2do teléfono de la gama alta más potente del mundo hasta ahora), si no, puedes ir por el A55, (1er teléfono de la gama media más potente del mundo hasta ahora), pero es tu decisión buscar el teléfono que mejor se adapte a tus necesidades, por ejemplo en Youtube...
Joss01
Beginner Level 4
Galaxy A
Gracias tomaré en cuenta ambas opciones😺
0 kudos
DiegoJP
Active Level 6
Galaxy A
Depende de tu presupuesto o si lo adquiriras de paquete o se segunda mano, te recomendaria algún hermano menor de los S, por ejemplo: s22 o s21 normales, qué para mi criterio son bastante funcionales y no se te trabaran, si es por ese detalle
Galaxy A
Para mi el s24ultra
0 kudos
Eloks
Active Level 8
Galaxy A
Depende de cuánto te quieras gastar, de la serie S te recomendaría el S23 FE y de la serie A los A55 y A54, el A35 es difícil de recomendar pero si lo encuentras a un precio parecido al A54 podria ser una opción.
0 kudos
Naanfer
Active Level 2
Galaxy A
Mi recomendación es que, si vas a moverte dentro del ecosistema Samsung, vayas a la gama alta —S23, S24; S23+, S24+, etc—, pues la gama media, te lo digo sin tapujos, no sirve de nada.

La gama media de Samsung está focalizada a ser regulera en todo, y si bien no es «mala» en nada, tampoco «buena» en nada. Lo digo porque hay quienes, viniendo de la gama baja, se dejan encandilar por las buenas fotos o videos, no tomando en cuenta que la experiencia general del móvil no es, ni cercanamente, la que puede brindarte un Poco X6 Pro, un Redmi Note 13 Pro o, básicamente, cualquier teléfono de cualquier marca que, por exactamente el mismo precio, te da algo muchísimo mejor.

Y si lo que vas a hacer es apostar a Samsung por su política de actualizaciones —fue el error que yo cometí—, no te ilusiones. Un dispositivo como el A54 o el A55 no podrá, debido a su hardware y software, rendir «bien» —que en estándares de Samsung es lo «regular» en otras marcas— durante los 4 años de actualizaciones. Si ya dura un año sin andar como un gama baja, suerte la tuya.

Solo compra un Samsung si irás por un gama alta, que son los móviles a los que la empresa mima. Si quieres un gama media, apuesta por empresas que sepan hacerlos, y que tienen a usuarios de estos dispositivos como target: Xiaomi, Poco, Realme, etc.

En lo personal, yo no volvería a apostar por Samsung. Si tienes los 1000 USD que cuestan sus gamas altas, mejor es ir por el Pixel o un iPhone.

Saludos.
0 kudos
Jona1994
Active Level 10
Galaxy A
A55 o a54 son buenas opciones para el equipo del que vienes, si puedes darte mas presupuesto me fuera por un s23 FE o esperaria al S24 FE
0 kudos