cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Quiero saber de cuánto voltaje es el cargador original del Galaxy A10

(Tema creado el: 10-10-2020 08:27 AM)
12655 Visitas
Euddys
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

¿Me podrían decir de cuánto es el voltaje adecuado para cargar mi Galaxy A10? He estado utilizando cargadores que no son originales y quiero evitar problemas con la pila del dispositivo. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Euddys,

Recomendamos siempre usar cargadores originales de Samsung para darle una larga vida a tu batería.

Saludos,

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Lo recomendable es solo usar el cargador original y no utilizar uno que sobrepase su capacidad, mira la especificaciones, DC 5 V; 1 A
0 kudos
Galaxy A
Mira, lo ideal sería tener uno de 5 Volts a 2 Ampers, aunque si tu celular soporta carga rápida, puede ser uno de 9 Volts a 1.63 Ampers, aunque lo más recomendable sería utilizar el original para evitar cualquier riesgo. Pero si usas cargadores no originales, lo más ideal sería los voltajes que te he dejado aquí. Saludos 😊
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 3
Galaxy A
de 5 a 1V es el cargador pero siempre tienes que usar uno certificado original
0 kudos
YPM45
Active Level 7
Galaxy A
El galaxy A10 no cuenta con cargar rápida, por lo que viene con una cargador de 5V a 2A, esto da una potencia de 10 watts, los que sean de 5V a 1A son de solo 5W, por lo que te vas a demorar más en cargar el móvil y son mucho más lentos, un de 10 W esta bien para la batería del A10
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Euddys,

Recomendamos siempre usar cargadores originales de Samsung para darle una larga vida a tu batería.

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos