cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

QUIERO SABER MÁS DEL A10s

(Tema creado el: 11-07-2021 01:17 AM)
391 Visitas
FRANCOLO
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola a todos 
Cómo están?quisiera saber qué tan buenos son los A10s,pues hace poco obtuve uno,casualmente es el que estoy usando ahorita. Una pregunta que también me he hecho de porquè no le pudieron flash a la cámara frontal?
11 Comentarios
Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
Que tal, el equipo que tienes esta bajo la categoría de Gama Baja. Te brinda una buena batería, uso en redes regular, en mumtimedia ya sea fotos o música el desempeño regular es por igual.
FRANCOLO
Active Level 4
Galaxy A
Hola Hector...Gracias por tomarte el tiempo para comentar en respuesta a mi post.
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
Para esas estamos amigo Fran, A favor del A10 fue el primero de la familia A que tuve y de el di el salto al A50 ya con un poco más de prestaciones, el A10s es idea si lo usas como te lo describí: para redes, fotos diurnas o con luz.
0 kudos
FRANCOLO
Active Level 4
Galaxy A
Cuál es son sus vulnerabilidades como gama baja el A10s?
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
No posee NFC,Carga Inalambrica o reversible, Np tiene Flash delantero, carga máxima de 15Wts, no trae resistencia al agua y el polvo, no tiene audio estéreo o sea se escucha de un lado nada más, lo bueno tiene 6.2 de pantalla, es plástico pero agradable a la mano y si se te daña la pantalla o tapa trasera es barato de reemplazar, igual que la batería. Tiene buen tiempo de uso diario. Si no eres usuario de juego, aplicaciones pesadas y solo lo usas para redes, poco contenido multimedia y algunas fotos el equipo va muy bien, ya si quieres abrir un poco más el uso, te recomiendo algo un poco más gama media, si lo necesitas claro está, si no, dale uso a tu A10s hasta que lo gastes 🤭
FRANCOLO
Active Level 4
Galaxy A
Excelente
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
No cuenta con lector de huellas dactilares. ... Una pantalla discreta pero cumplidora. ... Rendimiento no apto para usuarios exigentes. ... Conector Micro USB en lugar de USB Tipo C.
Saludos ✌
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte FRANCOLO! 🖐 🤝
El Samsung Galaxy A10s es una variante del Galaxy A10 con una pantalla HD+ de 6.2 pulgadas y potenciado por un procesador MediaTek Helio P22 acompañado de 2GB de memoria RAM y 32GB de espacio interno de almacenamiento expandible vía microSD. La cámara principal del Galaxy A10s es dual, de 13 MP + 2 MP, mientras que su cámara frontal es de 8 megapixels, completando sus características con una batería de 4000 mAh, lector de huellas capacitivo, y corriendo Android 9.0 Pie.

Características principales

Pantalla: 6.2", 720 x 1520 pixelsProcesador: MediaTek Helio P22 2GHzRAM: 2GBAlmacenamiento: 32GBExpansión: microSD

Cámara: Dual, 13MP+2MPBatería: 4000 mAhOS: Android 9.0Perfil: 7.8 mmPeso: 168 g

Saludos,
Gerar04 🖐 🤝Screenshot_20211107-085529_Chrome_76014.jpg
FRANCOLO
Active Level 4
Galaxy A
Ahora por favor explícame en un lenguaje que no sea tan técnico, porque con mi ingenuidad en asuntos de informática o software me hablas en otro idioma.Ejemplo de ello procesador media tek,que quiere decir?que es lento o rápido.
0 kudos