cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Quisiera con comprar un celular a Crédito mensualidades de otra forma tengo

(Tema creado el: 04-29-2024 09:03 AM)
438 Visitas
rolo1972
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
 Ao4e 
12 Comentarios
Galaxy A
Aprovecha la venta nocturna de liverpool
0 kudos
Karla421133147
Beginner Level 4
Galaxy A
Tienes tarjeta de credito?
0 kudos
rolo1972
Active Level 1
Galaxy A
Sinson
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy A

Hola, compañero:

Supongo que trataste de decir que, a falta de tarjeta de crédito para comprarlo en mensualidades, qué otras formas de pago existen y que funcionen de manera similar ¿Correcto?

Algunas tiendas en línea como Doto tienen una modalidad en que te dejan sacar un celular a crédito y te lo cobran en pagos quincenales mediante Kuesypay y Oxxopay como formas de pago (previa aprobación). Estarías pagando una suma ligeramente superior al precio publicado, pero es la única forma de acceder a estos créditos.
Otro método sería obtener un crédito en tiendas Coppel o Elektra, pero es mucho más costoso que la primera opción que te mencioné, aunque las opciones de obtenerlo son bastante altas.
Y la última que se me ocurre es que le pidas a alguien de tu confianza que tenga tarjeta de crédito que te tire paro y te lo compre, y tú le pagas las mensualidades a él cuando se llegue el plazo.

¡Saludos y buen resto del día!

rolo1972
Active Level 1
Galaxy A
Oxxo pay y guarda dito
0 kudos
rolo1972
Active Level 1
Galaxy A
Gracias buen tip y yobni en cuenta
0 kudos
rolo1972
Active Level 1
Galaxy A
Tengo mercado pago las app me sirven y veo lo que quiero y sin costo Tengo Santander
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy A

Si eres cuentahabiente de Banco Santander, el banco tiene una tienda exclusiva para miembros con descuentos muy pero muy atractivos. 

Te paso el link para que veas. Solo necesitas darte de alta con tu Samsung Account y listo. Dale click ➡️ AQUÍ.

0 kudos
rolo1972
Active Level 1
Galaxy A
Le doy no hase nada
0 kudos