cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Quisiera saber porque me dejó de funcionar la play store de mi Samsung a02

(Tema creado el: 09-20-2022 12:40 PM)
67 Visitas
Mauriciososa
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Solicito una ayuda 
11 Comentarios
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Mauriciososa 👋, cómo estás?

Podrías detallarnos más sobre el inconveniente? La app no abre o se cierra repentinamente?

Quedo atenta 🖖

Mauriciososa
Active Level 1
Galaxy A
Esto es lo que me dice hace más de un mes y no me deja actualizar nada ..Screenshot_20220917-081908_Google Play Store.png
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Desinstálala y vuelvela a instalar con eso basta la mayoría de veces. Saludos !!!
0 kudos
Mauriciososa
Active Level 1
Galaxy A
Y de donde la descargo después??? De Google?
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Viste que entras en ajustes luego aplicaciones buscas playstore le as detener y te da la opción de instalar la versión de fabrica si le das detener o desisnstalar y luego ahí mismo la buscas y la activas despues te dirá que hay una actualización la descargas y pasas a la versión mas reciente para tu celu
Mauriciososa
Active Level 1
Galaxy A
Estas opciones me da nada más Screenshot_20220920-041850_Settings.pngScreenshot_20220920-041841_Settings.png
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Creo es en eñiminar datos solo toma encuenta que probablemente tengas que volver a ingresar la cuenta google y debe decorte que se imstalará la versión de fabrica
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Por la captura parece que está instalada la versión de fábrica, probá en esa misma pantalla en Almacenamiento > Eliminar datos. También fijate desde Ajustes > Aplicaciones > Servicios de Google Play > botón tres puntos > Desinstalar actualizaciones, luego esperá algunos minutos que se vuelva a actualizar (lo debería hacer de forma automática).

0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Mauricio 👋

Comentanos si instalando la app nuevamente el problema se soluciona.

Quedo atenta, saludos 🖖

0 kudos