cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Quisiera saber sino se ha dicho nada sobre la actualización del A72.

(Tema creado el: 01-13-2024 01:05 PM)
274 Visitas
Rikelvin
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes,
Hoy 13 de enero 2024, pusieron 2 fechas para actualizar los dispositivos Samsung Galaxy A72 y este el el tiempo que por esta región, inclusive los dispositivos más atrasados ya cuentan con la misma y es un descontrol con esta. Quisiera saber si aún no hay noticias de android 14 para susodicho dispositivoo es que ya no existe para Samsung?
9 Comentarios
juaneu
Active Level 9
Galaxy A
Existe un método para poder forzar la actualización, es el método de csc. Ahora debes verificar en Sam mobile si algún A72 de alguna región haya ya actualizado. Por ejemplo tengo el A52 4g hasta ayer sin actualizar y en espera. Verifique que en Paraguay ya había recibido la actualización. Entonces fui a verificar en ajustes en acerca del telefono en nombre del modelo que te tengo el Sam-A525M. Verifique en Sam mobile y en mo región todavía nada, pero en Paraguay ya, así que cambié en csc y listo. Ya tengo actualizado a Android 14
Rikelvin
Active Level 4
Galaxy A
Por teclas no responde cambiarle el csc o *#272#
0 kudos
juaneu
Active Level 9
Galaxy A
Por el momento he verificado, y aunque puedas ingresar y cambiar el csc tu modelo en ninguna región está lista o haya recibido Android 14. No es aconsejable cambiar
juaneu
Active Level 9
Galaxy A
Dime cual es tu modelo en ajustes y te verifico, si es el caso que le apoye.
Rikelvin
Active Level 4
Galaxy A
SM-A725M/DS
0 kudos
juaneu
Active Level 9
Galaxy A
Acabo de verificar, para tu modelo en ninguna región todavía han actualizado a Android 14, todas las regiones siguen en 13. Tiene que esperar.
0 kudos
vidal26
Active Level 2
Galaxy A
Buen día hermano encontré esto quizás te interese
0 kudos
vidal26
Active Level 2
Galaxy A
Le hice una captura de pantalla es sobre la actualización del a 72 ya está en Rusia
vidal26
Active Level 2
Galaxy A
Parece q ya viene 1705231386667.jpg