cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Quitar desenfoque A54

(Tema creado el: 02-20-2024 09:10 AM)
717 Visitas
Chévere
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad, ¿alguien sabe cómo quitar el desenfoque de las fotos selfie? Siempre que tomo fotos con la cámara frontal, yo salgo bien pero mis amigos del fondo salen difuminados o como si fuera retrato sólo mio. Busque todas las opciones pero no encuentro como solucionar eso. Ya mis amigos no quieren tomarse fotos desde mi celular :(
5 Comentarios
Mati_
Active Level 1
Galaxy A
Tengo entendido que tiene enfoque fijo, es decir no es ajustable
0 kudos
guillermofdc
Active Level 3
Galaxy A
Hay una parte abajo donde salen como figuras de personas para seleccionar si quieres tomarte solo o en grupo 1708452163314.jpg
Chévere
Active Level 3
Galaxy A
Sí, pero igual no salen nítidos los de atrás
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Chévere

Con respecto a tu inconveniente con el desenfoque de la cámara te recomendamos realizar los siguientes pasos : 

Ingresar a la cámara -> Presionar el Foco real para realizar el Enfoque selectivo

Toma fotografía.

En el caso de tener alguna actualización pendiente del sistema, te sugerimos descargarla.

También te recomendamos comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte :

Soporte Remoto (Remote Service) 

Soporte Técnico de manera Remota 

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)

Chat en Línea (Live Chat) 

Consultas y Soporte en Línea 

Disponible de lunes a domingo las 24 horas 

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/PE

Saludos

GECT
Active Level 4
Galaxy A
Es horrible la cámara selfie, no sirve para selfies grupales, aparte cuando quieres tomarte selfies con un pasaje de tras, sale todo borroso, de mal en peor samsung lamentablemente
0 kudos