cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

"Calibración de sensor de huella requerida" SM-A505G

(Tema creado el: 05-27-2020 09:05 PM)
109239 Visitas
fran_col8
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Luego de actualizar a Android 10 no me permite agregar huellas, siempre aparece el mismo mensaje de "Calibración requerida"

Screenshot_20200527-175337.jpg

No he encontrado una respuesta en la comunidad que me ayude a solucionar dicho problema, incluso realizar respaldo y posterior reinciar de fábrica no funciona, estoy usando la versión más reciente 5.0.0.1 de Parche de seguridad biométrica de "Huella Digital".

El A50 se caracteriza por el sensor de huellas en pantalla, que la empresa ha venido mejorando, pero después de la actualización a 10 está prácticamente inutilizable. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola fran_col8!

Nos disculpamos por llegar hasta ahora a tu pregunta, te recomendamos activar Smart Tutor, puedes ver los pasos de activación aquí, nuestro soporte remoto te ayudarán a encontrar una solución a tu problema.

Saludos,

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
45 Comentarios
And1g
Active Level 4
Galaxy A
probar hacer hard reset
fran_col8
Active Level 1
Galaxy A

Lo intenté, sin éxito

Dennis04
Beginner Level 2
Galaxy A

No me deja 

0 kudos
Jhonnyramos
Beginner Level 2
Galaxy A

Entra a ajuates smat lok .

Lo buscas y listo ya esta pon tu huella dactilar y me imvitas unas chelas

0 kudos
Samsung_ETMCvOR
Beginner Level 2
Galaxy A

te quedaras con las ganas de beber unas chelas porque ni hace nada.

Asteroider
Beginner Level 2
Galaxy A

irreparable, solo con dowgrade y no actualizar por ningun motivo

0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
intenta desde: los ajustes- aplicaciones- aplicaciones del sistema y en la lupa coloca " biometrics " haz click en la opción que te da y borra el caché junto a los dstos. Luego vuelve a probar si funciona , si no funciona tendrás que esperar una actualización de sistema
fran_col8
Active Level 1
Galaxy A

No lo había intentado pero... tampoco funcionó, supongo que tendré que esperar alguna actualización como decís que solucione

0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
si, porque significa que entonces el parche dejo inutilizable el lector de huella. Solo queda esperar amigo