cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

"cargando el dispositivo cnectado mediante USB

(Tema creado el: 03-05-2020 10:34 PM)
27881 Visitas
Arcorona62
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Mi problema empieza con la actualizacion de software del 1 de febrero de 2020.

Cuando conecto el cargador original ( que funciona en otros dIspositivos)y conecto el USB con mi dispositivo A30, (menos de un año de uso) para que cargue, mi dispositivo no lo detecta, entonces cuando desconecto mi dispositivo del cable USB me aparece una notificacion, que dice "Cargando El Dispositivo Conectado Mediante USB" .Eso pasa cuando desconecto mi dispositivo del cable USB y cuándo intento conectarlo de nuevo no carga.

Es como si ya tuviera un cable USB conectado y eso hace que mi cel no cargue.

Lo que hago es apagarlo y ponerlo a cargar( carga lenta, pues no reconoce la carga rapida) y funciona, pero al desconectar el cable USB, vuelve a poner la notificacion y me consume mucha bateria. Por que sucede esto? Como lo soluciono?


23 Comentarios
Carlos618
Active Level 6
Galaxy A
Eso es que la nueva actualización te permite cargarlo inalámbrica inalámbricamente jajajaja, nah Bro solo fue un chiste. Oye pero es raro tu caso, no te preocupes, puede ser un error en la actualización que lanzaron, espera a android 10 u otro parche a ver si se corrige
Galaxy A

Hola a mi me pasa lo mismo 

0 kudos
bem1109
Beginner Level 4
Galaxy A
Me pasa lo mismo!
0 kudos
jumagaral
Beginner Level 2
Galaxy A

Tengo el mismo problema 

En la barra de estado se queda anclado  "cargando dispositivo conectado por usb"...y no está conectado nada 

Además pongo el teléfono a cargar y no me lo detecta tengo que entrar a la barra y sobre esa opción de "cargando dispositivo" cambiar las opciones y poner a cargar

Un jaleo tremendo 

Por favor...actualicen este error y digan una solución mientras,si es que la hay 

0 kudos
Arcorona62
Active Level 1
Galaxy A
yo tengo que apagar el celular, ademas, para poder cargar la bateria. Encendido, no detecta al cargador. Y carga lentisimo, aun seteado para carga rapida con cargador de carga rapida, y con cable apropiado, que funcionan así con otro celular.
0 kudos
Irving202000
Beginner Level 2
Galaxy A

Yo tengo un A30 y lo que hago es picarle dos veces a la notificacion de " cargando el dispositivo conectado mediante usb" se abre un panel que dice "dispositivo conectado" o "este telefono" le pico a "este telefono" en ese mismo momento conecto el cargador y lo detecta sin necesidad de apagar el celular

Unnix
Beginner Level 2
Galaxy A

Estoy teniendo el mismo problema, acabo de actualizar hace unos días y ahora no puedo cargarlo ni usar el puerto usb, y no puedo cambiar la opción de quien controla las opciones usb, alguna solución?

0 kudos
Samsung_zyzyeuu
Beginner Level 2
Galaxy A
me pasa igual alguien sabe como solucionar el problema!! Estoy por llevarlo a la garantia pero su se puede solucionar este problema me ahorro todo el tiempo!!
0 kudos
JoseFarias
Beginner Level 2
Galaxy A

Me pasa lo mismo, me aparece Cargando mediante usb en la barra de notificaciones y debo apagarlo para poder cargarlo

0 kudos