cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

"Desactivado temporalmente por tu proveedor" A30 Telcel

(Tema creado el: 01-08-2020 12:12 AM)
40131 Visitas
Cristo15
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Mi A30 comenzó  apareciendo ese aviso como por el 24 de Diciembre, hasta la fecha está  sin señal, no me deja hacer  llamadas ni prender datos, la SIM la probé  en otro celular y funciona sin problema, solo en mi A30 no funciona...
10 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Revisa que tu equipo no tenga reporte de robo en la página del IFT. Necesitaras el IMEI, el cual lo podrás obtener marcando en el telefono: *#06#
http://www.ift.org.mx/usuarios-y-audiencias/consulta-de-imei

Si te arroja "Sin reporte" es posible que haya alguna mala configuración de red en tu Galaxy. Lo mejor será que lo lleves directamente a un CAC de Telcel para que le apliquen la configuración.

También puedes probar restablecer los ajustes de red por medio de: Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer Ajustes de Red.

Esto borrará todas las redes Wi-Fi y dispositivos Bluetooth que tengas guardados, por lo que te sugiero que anotes todas tus contraseñas antes de hacerlo para agregarlas de nuevo.
Cristo15
Active Level 1
Galaxy A
apareció sin reporte, igual ya reestableci ajustes de red y el problema persiste, ya no se que hacer... Lo lleve a Samsung y le cargaron el software y el problema siguió
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
En ese caso como te menciono, llévalo directo a Telcel para que ellos lo revisen porque más me suena a una mala configuración de red por parte de ellos ya que dices que tu SIM si funciona en otros equipos. Tal vez haya que introducir de manera manual los datos del AP de Telcel.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Si quieres probar agregar manualmente los datos sigue esto:

Ve a Ajustes > Conexiones > Redes Móviles > Nombres de Puntos de Acceso > Toca "Agregar" > A continuación agrega los siguientes datos en los campos tal como se indican y lo que no se mencione lo dejas como esté:

Nombre: Telcel Internet
APN: internet.itelcel.com
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2002
Tipo de APN: default
MCC: 334
MNC: 020

Una vez que llenes los campos necesarios toca en los 3 puntitos de la esquina superior derecha y selecciona "Guardar" ahora selecciona la que acabas de crear, activa datos móviles y reinicia tu equipo.

Si no te da resultado no queda más que lo lleves a revisión.
0 kudos
Cristo15
Active Level 1
Galaxy A
igual ya ingresé de manera Manual los datos AP y sigue sin funcionar, ya no se que hacer
0 kudos
Galaxy A
Pues ve con tu proveedor de servicios ya sea telcel, att quien sea
0 kudos
tortu
Active Level 1
Galaxy A
eso pasa cuando no tienes una buena recepción o datos ya que la compañía te bloquea los datos móviles puedes ponerle otro chip de diferente compañía y deja de pasar eso o desactiva el limite de datos
0 kudos
Cristo15
Active Level 1
Galaxy A
pero si le pongo chip de otra compañía no lo detectará porque es solo Telcel
0 kudos
tortu
Active Level 1
Galaxy A
y listo
0 kudos