cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

"Error de Camara"¿Habrá Solucion?

(Tema creado el: 11-06-2023 01:56 PM)
145 Visitas
DilanJM
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Buenas a todos y todas les comento que mi mamá tuvo problemas hoy con su cámara ya que le dicen "Error de camara" lo que hize yo que conozco masomenos es borrar los datos del cache y datos de la cámara pero dice lo mismo 🤷 entonces alguien tendrá solución?
Yo me acuerdo que ami me paso eso en un J7 2016 y le hize unas cosas enredas u funciono pero alguien de aca sabe de eso,Hasta lo reinicie y tampoco 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola DilanJM, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
EstarlinMora
Active Level 7
Galaxy A
Es frustrante cuando la cámara presenta problemas. Además de borrar la caché y los datos, podrías intentar reiniciar el dispositivo en modo seguro para descartar posibles interferencias de aplicaciones de terceros. Si el problema persiste, revisa si hay actualizaciones de software disponibles o comunícate con el soporte técnico de Samsung para obtener asistencia específica para el modelo de tu mamá. ¡Espero que encuentren una solución pronto!
0 kudos
DilanJM
Active Level 6
Galaxy A
Ya hize todo eso pero nada le funciona al celular ese y quedaría mandar mensaje al soporte de Samsung ver si le dan soluciones
0 kudos
EstarlinMora
Active Level 7
Galaxy A
Lamento escuchar que los problemas persisten. En ese caso, contactar al soporte técnico de Samsung es una buena decisión. Ellos deberían poder proporcionar ayuda más específica para resolver el problema de la cámara de su celular. ¡Espero que encuentren una solución pronto!
lionsnake12
Active Level 1
Galaxy A
A mi me pasa lo mismo en un Samsung s21 tendré que cambiar la tarjeta logica para ver si el problema deja de seguir
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola DilanJM, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

DilanJM
Active Level 6
Galaxy A
Excelente gracias Samsung
0 kudos