Joaquín1909
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-19-2022 01:37 PM
Galaxy A
Hola, alguien sabe por qué ocurre y si tiene solución que algunos teléfonos Samsung repentinamente dejen de reconocer la SIM? Tengo el Galaxy A50 y es primera vez que me pasa, sin embargo, ya tenía conocimiento de este problema, puesto que a mi pareja le pasa hace mucho tiempo (un año o más) en su Samsung Galaxy A31.
Nuestras tarjetas funcionan correctamente, ya hemos comprobado que en otros celulares no hay problemas y, tanto la tarjeta como la ranura, están limpias.
Es frustrante que las llamadas se corten repentinamente y haya que reiniciar el teléfono o que los datos móviles dejen de funcionar de la nada mientras en la pantalla sale un mensaje que dice lo que puse en el título.
¿Es esto un problema de Sistema o del propio teléfono?
De antemano gracias por leerme
3 Comentarios
jhon238
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-19-2022 11:56 PM
Galaxy A
uff eso tiene pinta de falla de hardware yo que tu lo llevo por garantia
yu-ayania
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-20-2022 06:34 PM
Galaxy A
Yo compre el samsung galaxy tab a8 lo llevo usando un mes y una semana y ya mo lee la tarjeta sim u.u solo lo compre por eso y es lo unico que fallo. Cuando llame a samsung me dijeron que en 24 horas me darian una respuesta porque al parecer el imei esta registrado en otro pais 😀 ahi ya no entiendo nadita
SamsungChile
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-22-2022 01:31 PM
Galaxy A¡Hola Joaquín1909!
Queremos revisar lo que nos comentas, por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.
https://bit.ly/3senoOE 👈
¡Saludos!