Resuelto RESUELTAS

Tema original:

"Para usar el dispositivo USB, desbloquee su teléfono" en Galaxy A55

(Tema creado el: 09-21-2024 05:15 AM)
9449 Visitas
AlexLatorre
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Me aparece este mensaje tras la actualización de seguridad de Septiembre, ¿Por qué pasa eso o es un tipo de error del sistema?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LOKY1
Active Level 10
Galaxy A
Si esa es una actualización que Samsung le agregó. Para proteger la información del dueño del celular en caso de pérdida o robo.

Hay que desbloquearlo si lo conectas a la computadora, pero también se puede desactivar si quieres. Lo mejor es dejarla activada.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
mafibega
Active Level 3
Galaxy A
Hola que tal,también tengo el Samsung Galaxy A55 y me pasa lo mismo después de la actualización de septiembre.En mi opinión puede ser debido a la actualización de software es bueno comentar esto para que Samsung corrija estos detalles en la próxima actualización.
AlexLatorre
Active Level 2
Galaxy A
Me puse a buscar "dispositivo USB" dentro de las opciones de configuración y al parecer hay una opción de seguridad nueva de impedir el uso del teléfono al conectarlo por cable USB sin desbloquearlo antes. Deshabilitando esa opción ya no aparece el mensaje en la pantalla de bloqueo.
Solución
LOKY1
Active Level 10
Galaxy A
Si esa es una actualización que Samsung le agregó. Para proteger la información del dueño del celular en caso de pérdida o robo.

Hay que desbloquearlo si lo conectas a la computadora, pero también se puede desactivar si quieres. Lo mejor es dejarla activada.
PhillipYosse
Active Level 1
Galaxy A

Hola, el mensaje de desbloquear para usar USB aparece aún este el telefono sin conectar a nada. Y además la batería se drena de una manera impresionante. Tengo un A54

LOKY1
Active Level 10
Galaxy A
Puedes hacer dos cosas para descartar una seria restablecer valores de fábrica para mirar si persiste el problema y la otra es restablecer de fábrica el equipo para así mismo mirar si queda funcionando bien 👍.
Espero que te sean útiles esas dos opciones que te explique.
0 kudos
Molly1232
Beginner Level 3
Galaxy A
Tengo exactamente este problema y mi mayor temor sucedió empezó mientras carga a una toma de corriente 🫠😭 , tengo un A55 y solo tiene 2 meses ayuda por favor!!
reiher_19
Beginner Level 3
Galaxy A

Me pasa lo mismo pero pues no se me estresa que notifique eso acadarrato cuando carga mi teléfono 😭😭😭

0 kudos
mafibega
Active Level 3
Galaxy A
Gracias compañeros por la información que bien excelente noticia 1727003846903.jpg
LOKY1
Active Level 10
Galaxy A
No es nada pa eso estamos para ayudar y colaborar hasta donde se pueda 😉 😊