cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Radio FM Bluetooth

(Tema creado el: 01-11-2020 10:37 AM)
2866 Visitas
EdwinQRamos
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Me cambié de un motorola G6 a un Samsung  A70, lo que me motivo el cambio fue que venia con radio FM, sin embargo en mi motorola G6 podía escuchar radio fm con audífonos bluetooth sin necesidad de conectar ningún cable adicional, es más en la aplicación de radio de motorola hay una opción para reproducir el audio por bluetooth. Ahora me siento decepcionado con la aplicación  de radio del Samsung ya que no permite escuchar por bluetooth, exijo que agreguen esta opción lo más pronto posible, somos muchos usuarios que necesitamos esto.
14 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @EdwinQRamos

Comprendemos lo comentado. Sin embargo, la aplicación de la radio requiere la conexión de unos audífonos con cable para captar la señal a manera de antena, ya que este proceso es por un tema de hardware en el equipo. De igual manera tienes opciones para escuchar radio a través de internet vía Streaming que te permitirá usar unos audífonos bluetooth. Agradeceremos tu comprensión.

Saludos

0 kudos
PKD4500
Active Level 1
Galaxy A

Saludos entonces tengo una consulta respecto al radio de los Samsung. 

Entonces me equivoqué yo yo en comprar el Samsung A72 o se equivocaron ustedes al incluirle el radio y no el Jack 3.5. para q le sirviera de antena

0 kudos
VictorNdG
Active Level 6
Galaxy A
No sabía ese detalle, malazo porque usó mucho la radio y estaba por comprar audífonos Bluetooth. Decepción.
0 kudos
EdwinQRamos
Beginner Level 2
Galaxy A
No creo que sea cuestión de hardware si no de software deberían actualizar su app para que permita esa opción.
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @EdwinQRamos

De acuerdo a lo comentado anteriormente, la función de radio requiere una antena el cual permite captar la señal de las emisoras, por tal motivo es necesario introducir en el conector de Jack de 3.5 mm. Agradeceremos tu comprensión.

Saludos

0 kudos
PKD4500
Active Level 1
Galaxy A

Y entonces dónde se lo conecto al Samsung A72

0 kudos
oscarm6890
Active Level 6
Galaxy A
Esta opción de usar la FM con bluetooth casi nunca estuvo disponible en dispositivos Samsung siempre requiere de una "antena" en este caso de auriculares, si aun quieres escuchar radio por tus auriculares bluetooth puedes usar la app para radios TuneIn esta app no usa la FM del equipo si no los datos móviles ya que son radios por internet pero el consumo es mínimo la verdad.
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @oscarm6890

Gracias por la información compartida por este medio, el cual permite despejar las dudas de nuestros Samsung Members.

Saludos

0 kudos
Arnoldd
Active Level 5
Galaxy A
la cosa es que funcione la radio por audifonos bluetooth sin necesidad de poner el cable del audifono, que chiste de gastar megas escuchando via internet, mejor regresa con motorola