cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Radio FM

(Tema creado el: 12-02-2022 03:55 PM)
310 Visitas
JesusD1
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola, Su Galaxy trajo un radio fm? Porque el mio no 🤷🏻 hay alguna app de radio de Samsung? 
7 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Hola! 🖐
Ya has revisado si lo tienes en las aplicaciones de Samsung? Te sugiero que busques bien la app de radio, de no ser así entonces tendrás que descargar alguna en la play store puede que algunas te resulte a la configuración del software de tu celular, Muy interesante tu pregunta... La verdad que cada vez son menos los móviles que lo incorporan y es un error al no aplicar ésa aplicación útil en los teléfonos inteligentes Samsung....

Hasta luego. 🙋
JesusD1
Active Level 6
Galaxy A
Saludos, no, no la incluye por eso pregunto.. pero cual es la wue es para Samsung en el playstore a la configuración del software? 🤔
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Si que tal, gracias por responder!
Si quieres te puedo recomendar la mía la que yo usó ésa app la puedes usar si problema y con todas estaciones y emisoras del mundo entero.

App Radio Garden 📻


Hasta luego. 🙋
JesusD1
Active Level 6
Galaxy A
Ok, muchas gracias! Hasta luego 👋🏻
JesusD1
Active Level 6
Galaxy A
Gracias, me alegro haber hecho una buena pregunta jeje 😁
0 kudos
Mica0501
Beginner Level 3
Galaxy A
Algunos ya no vienen con la aplicación de radio porque no tienen el puerto para audífonos. Eso nos dijeron con el s21 de mamá.
carlosyoan
Active Level 7
Galaxy A
Samsung añade radio FM en algunas regiones por obligación, por exigirlo las autoridades de ese país. En otras regiones es a elección de ellos. Si tu modelo soporta radio FM en alguna región, lo debe hacer en el tuyo, solo que no están obligados a incluir la app en tu país.