cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

radio no reproduce por auricular

(Tema creado el: 11-27-2020 09:17 AM)
2726 Visitas
calac
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
La radio no deja reproducir  por auricular, reproduce siempre en altavoz.El auricular anda en todas las demás aplicaciones, llamadas, internet, mensajes de audio todo.
La respuesta de ir a ayuda y configurarlo que me dan cuando Mando la consulta no soluciona ya que ahí también anda el auricular, solo la aplicación radio no me deja reproducirlo por los mismos( no me da la opción de seleccionar reproducir por auricular)
P.D: utilizo los auriculares que venían con el teléfono 
4 Comentarios
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! La aplicación de radio que comentas, Fue provista con el celular?, Es una app descargada de terceros?.
Probaste con otra aplicación de radio?.

Y decinos también el modelo de celular por favor. Gracias.

0 kudos
calac
Beginner Level 2
Galaxy A
es la aplicación que viene en el teléfono aplicación de Samsung. bajando otra funciona pero todas las otras utilizan internet para funcionar. esta que viene con el teléfono no. es un Samsung A11
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Entendemos. Te recomendamos ingresar en Ajustes - aplicaciones - ubicar la aplicación por su nombre de radio por su nombre - y oprimir en forzar detención y luego en eliminar caché y eliminar datos.

Una vez hecho probá su funcionamiento nuevamente por favor, y en caso de seguir igual, te 

recomendamos restablecer el celular para descartar inconvenientes de software.
Esto eliminaría toda la información del celular por lo que podés hacer una copia de seguridad con el programa Smart Switch: samsung.com/global/download/smartswitchwin/

Una vez hecho lo podés restablecer desde Ajustes - Copia de seguridad y restablecimiento - Restablecer.
Y por último podés restaurar la copia de seguridad nuevamente con Smart Switch. Luego de esto probá el comportamiento del equipo por favor.

0 kudos
petisa18
Beginner Level 2
Galaxy A
La radio no deja reproducir  por auricular, reproduce siempre en altavoz.El auricular anda en todas las demás aplicaciones, llamadas, internet, mensajes de audio todo.

La respuesta de ir a ayuda y configurarlo que me dan cuando Mando la consulta no soluciona ya que ahí también anda el auricular, solo la aplicación radio no me deja reproducirlo por los mismos( no me da la opción de seleccionar reproducir por auricular)

P.D: utilizo los auriculares que venían con el teléfono 

0 kudos