cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Radio

(Tema creado el: 04-20-2024 12:56 AM)
134 Visitas
Trentoniano
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Porque no puedo escuchar la radio con los audífonos conectados en el puerto c, No son los originales 
4 Comentarios
mauort3ga
Active Level 7
Galaxy A
Hola

La app inicia bien?

Los audífonos en otras aplicaciones de audio o video funcionan bien?

Seria raro que no funcionara ya que el cable funciona como antena 🤔

Antes funcionaba bien?
0 kudos
Trentoniano
Beginner Level 2
Galaxy A
Escucho bien todo menos la radio, los audífonos no son originales, será por eso?
0 kudos
mauort3ga
Active Level 7
Galaxy A
Yo te recomendaria:

1. Reiniciar teléfono
2. Borrar cache/datos de la app de radio. (Entra a ese apartado en el modo multitarea, seleccione el icono de radio que aparece arriba de la pantalla, toque "info de la aplicacion", busque "almacenamiento" y hasta abajo encontrará "borrar datos". Y vea si arregla la situación.
3. Le sugiero tratar de probar con otros audífonos.
4. En el caso de los cables hay veces que tranfiere energia y no datos. Pero en este caso de solo audio... 🤔 no se que podría ser, ya que el cable funciona como antena.
5. Le podria recomendar unos audifonos tipo c, marca ugreen. Personalmente la marca me ha dado buenas respuestas. No he probado esos particularmente. Yo lo compraria en amazon. Y en caso de que no funcionara puede devolverlos. Para esto tendria que tener el empaque bien cuidado. Lo devuelve y le regresan el dinero.Screenshot_20240420_105222_One UI Home_1000120236_1713632017.pngScreenshot_20240420_104519_Settings_1000120235_1713632003.png
0 kudos
mauort3ga
Active Level 7
Galaxy A
Agrego que actualmente no tengo un teléfono con radio a la mano.

Pero los que he llegado a utilizar con esa función, tiene que "prender el radio" para escuchar y escanear las estaciones

En un video de youtube sobre la radio en un A14, veo que escanea las estaciones y ya las reproduce.
https://youtu.be/C0zMhq2Iv4k?si=MQUy3vsIDjEE-xk8
0 kudos