cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ram plus a53

(Tema creado el: 05-04-2022 08:35 PM)
1028 Visitas
OjoDeGattoph
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad les quería pedir comentarios y opiniones  de la Ram Virtual Tengo un samsung a53 5g  y revisando el teléfono encontré esa función. he visto a mucha gente diciendo que pongan 2gb de ram para que funcione mejor, que resetee el teléfono de fábrica  y más
Que opinan ? Cuando hice el cambio de teléfono lo hice por cable con el otro celular 
6 Comentarios
Javiiitoooxd
Active Level 5
Galaxy A
Sip 2 de ram es mejor amigo yo tengo un a52 s y va mucho mejor que con 4gb ya que eso mata el almacenamiento 2gb y lito además 2gb va mucho mejor que 4gb lo digo por experiencia
OjoDeGattoph
Active Level 1
Galaxy A
Como no tenía conocimiento y obviamente pensé que 8gb es mejor que 2gb así que estuve un tiempo así y todo se trababa y pase a 4gb igual estuve un tiempo mal pero hoy pase a los 2gb y funciona super !
Javiiitoooxd
Active Level 5
Galaxy A
Is es mucho mejor 2gb ojalá todos hagan lo mismo por eso lo puse aquí eso ayuda un poco ya que samsung no da la opción de quitarla
OjoDeGattoph
Active Level 1
Galaxy A
Me recomiendas hacer el reset ? Y si fuera así lo hago con recovery o por las mismas configuraciones
Javiiitoooxd
Active Level 5
Galaxy A
No hice recovery solo lo restaure de fabrica aai simple en confi guarde datos y lito todo de pana amigo es incleible te lo juro one ui 4.1 para ser un gama media alta va mejor que muchos gama alta que eh visto aquí que reclaman lentitud yo nada sin mentiras con los 120 hz más aún ojala siga así la marca y no la cagen ojala no pase eso yo tenia pensado comprar un iphone por la optimizacion pero ahora iré por un s21 fe exynos y este lo dejaré como secundario ojala siga así samsung
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

 

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

 

¡Saludos!