cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

RAM PLUS en Samsung Galaxy A52.

(Tema creado el: 11-28-2021 03:17 PM)
2513 Visitas
manusalva
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Si, en la nueva actualización de parche de noviembre para Samsung Galaxy A52 ya está disponible la función RAM PLUS. Si quiere ver si tu dispositivo Samsung es compatible, anda a configuración > cuidado batería y dispositivo > memoria. Y podrán ver 4GB extras. 
Saludos, espero les sirva.

image


3 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gustó en saludarte manusalva! 🤝 de echo eso no tiene nada que ver en como correrá las apps amigo,eso de la RAM Plus es para mejor gestión de multitarea como mencionan xd lo que influye en como corren las apps es su tipo de almacenamiento ya que ahí se escriben y almacenan las apps(EMMC 5.1 UFS 2.1 2.2) jajaja la RAM(Random Access Memory)es donde se alojan las app cuando las abres e influye cuando las dejas en segundo plano y vuelves a ella de que no sufran reinicios o cuelgues sólo eso 😉 🤝
Espero que disfrutes mucho de su nueva actualización y de la memoria RAM Plus en su dispositivo móvil 📱

Nota: Te comentó o te aclaro que eso no es que vas a tener más RAM solamente es por lo que te explique arriba ☝️☝️☝️

Saludos,
Gerar04 ✌ 😎
BryanJav
Active Level 7
Galaxy A
Si, de hecho también le ha llegado esa función a el Galaxy A32 de mi padre pero lastimosamente a mi aun no me ha llegado el parche con dicha función, ojalá y me llegue en los próximos días.
PablitoChu
Beginner Level 2
Galaxy A
Excelsius