cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ram Plus para los Samsung

(Tema creado el: 08-30-2022 07:31 PM)
321 Visitas
uToolz
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Chicos tengo una duda que aún no se. La opción de RAM plus que hay para muchos dispositivos, ¿es solo para el Android 12? Un celular Samsung que tiene el Android 11 y se actualiza al 12 puede tener la opción de los RAM plus? Tengo un A03, y como están las actualizaciones de software me gustaría saber si los celulares obtienen esa función cuando llegan al Android 12
0 kudos
2 Comentarios
Kluck
Active Level 3
Galaxy A
La opción de ram plus es una nueva funcionalidad que viene junto con One UI 4, osea Android 12, no te preocupes el A03 si recibirá Android 12 y tendrá esa función
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @uToolz

Referente a tu consulta sobre la función de la RAM Plus te comentamos que en la nueva actualización del sistema One UI dependerá de las características del Galaxy para poder usarlo cuando la memoria del software se use toda se podrá activar esta RAM para agregar más capacidad al equipo.

Te comentamos que también puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte, línea 0800-777-08(de lunes a domingo de 8am a 11pm) o al chat en línea disponible de lunes a domingo las 24 Horas en el siguiente enlace:

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos

0 kudos