cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

RAM PLUS Y BATERIA

(Tema creado el: 09-05-2024 08:07 AM)
174 Visitas
Noah19
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

Bueno vine acá porque tengo una duda tengo un samsung A55 viene por defecto activado los 4gb de ram plus. Lo desactive porque me dijeron que con los 8gb de ram interna que trae es suficiente pero he notado que la batería baja mas rápido con la ram plus desactivada que cuando esta activada. 

En mi parecer debería ser al contrario no? Mientras esta activada debería tener un mayor consumo de batería pero en mi caso es el contrario rinde mas la batería. A alguien mas le ha pasado? 

4 Comentarios
Galaxy A
La bateria del dispositivo se va a descargar más ràpido si tienes apps trabajando en segundo plano, servicios de localizaciòn activos, apps como whatsapp o youtube, o videojuegos abiertos... no tiene que ver la memoria ram...
0 kudos
Carlangas72
Active Level 10
Galaxy A
Pues está raro porque no debería afectar el rendimiento de la batería, lo que si afecta es a la memoria interna del teléfono
0 kudos
IsacZepeda
Beginner Level 2
Galaxy A
¿Es nuevo tu equipo? El celular tiene un periodo de al rededor de 4 semanas de optimizando por lo que notarás qué rinde un poquito menos, pero después se soluciona.
0 kudos
Noah19
Active Level 3
Galaxy A

Entiendo tengo solamente 1 semana con el equipo justo hoy que me recomiendan dejarla activada como viene de fabrica o desactivarla? Hasta las 4 semanas de optimizacion 

0 kudos