cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ram Plus

(Tema creado el: 01-10-2023 01:23 PM)
206 Visitas
ixel12
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola 👋! Una pregunta ,tengo una duda 
Sobre la ram plus e visto algunas comentarios
Sobre si es correcto desactivarla o dejarla como viene con la actualización. ¿Que es mejor ? Si alguien me puede aclarar esta duda 😊 gracias !
7 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Hola amigo un placer saludarte!
Bien para que tengas un mejor manejo de tus aplicaciones, sitios web, redes sociales y entré otros te recomiendo mantener aplicado la plequita a cómo viene por defecto 4 RAM.... y si quieres jugar pues entonces ya sería a decisión tuya si subir más RAM para así tener un mejor resultado en el juego o bajar a desactivar por completo la RAM Plus.
ixel12
Active Level 2
Galaxy A
Gracias 👍🏼
ixel12
Active Level 2
Galaxy A
Hola... bueno no soy de tener juegos y solo uso mis redes sociales
Mi cell es el A51 y solo trae 4 gb de ram de fabrica y desde que lo actualice se activo esa función. Tenía esa duda si era bueno o no
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Gracias por responder!
Cómo ya le comenté anteriormente para que tengas un mejor manejo y rendimiento en el equipo o lo desactivas o lo dejas como viene por defecto.
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Saludos, en realidad la ram plus solo sirve para tener más apps en segundo plano, pero para otras cosas solo lo que hace es relantizar, es cuestión de usos, si tu eres de los que tienes muchas abiertas pues te va a ayudar y si tu dispositivo es de poca memoria ram pero si tu dispositivo es de 6 u 8 de ram incluso o más, no tiene sentido la memoria ram plus, pero es criterio tuyo de como quieres tener tu memoria ram plus al final te quita de la memoria interna del dispositivo.
ixel12
Active Level 2
Galaxy A
Gracias 👍🏼
0 kudos
ArtOrion21
Active Level 7
Galaxy A
Si especialmente hay que tener mucha memoria libre para activar la ram plus y tener el equipo estable y fluido y así no relantice
0 kudos