cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ram plus

(Tema creado el: 02-07-2023 01:41 AM)
99 Visitas
ahuqui
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Que tal comunidad, que opinan ustedes de la Ram plus. 
En realidad ustedes lo ven útil tenerlo activado y siendo ese el caso, de que manera se le puede sacar provecho?
6 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Hola bro dependiendo para que le quieres utilizar, si es para juegos si te sugiero que la uses al Máximo de no ser así te recomiendo dejarla cómo viene por defecto en 4 de RAM
0 kudos
JDarío
Active Level 5
Galaxy A
No sirve para juegos ya que no es un módulo de RAM real es sacada del almacenamiento interno y hacerla una ram falsa por así decirlo que sólo sirve para multitarea es decir tener más aplicaciones abiertas y poco más.
AEX890
Active Level 4
Galaxy A
Si eso es para ayudar al teléfono, eso solo está disponible para los móviles de gama media y baja nada más la serie S no cuenta con eso una vez lo desactivé en mi A12 y no me devolvió los 2 Gb (ya que estás obligado a tenerlo activo en 2 o 4 Gb )
0 kudos
JDarío
Active Level 5
Galaxy A
En los S si hay, y depende de la versión de One UI y Android para poder o no desactivar, en One UI 5 con Android 13 si permite desactivar
0 kudos
tmprangel
Active Level 1
Galaxy A
Yo la unica diferencia que he notado es que me permite tener una o dos aplicaciones mas abiertas, no me responde con la misma velocidad que una memoria ram de verdad pero me resulta bastante util. Es un poco pesado volver a usar una app que ya tenias abierta y que esta se te reinicie
0 kudos
DouLion
Active Level 9
Galaxy A
Solo para tener más apps abiertas sirve. Pero si es una muy buena opción para los gama media y baja ☺️
0 kudos