cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ram Plus?

(Tema creado el: 03-25-2023 05:30 PM)
189 Visitas
NhoRiaN
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola gente, tengo un A51 de 4gb de RAM y quería preguntar si realmente alguien nota una mejora al usar RAM Plus. Yo sé cómo funciona y lo que se supone que haga, pero igual no siento que haya alguna mejoría al menos notable en mi smartphone
4 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Hola un placer saludarte NhoRiaN! 👋
Bienvenido a nuestra comunidad Samsung Members la más cool 😎

Bueno, la memoria plus (ya la misma palabra la identifica, es un plus...) cuando la memoria ram física se queda insuficiente, automáticamente interviene la plus. Nada más ya veces es útil.
La memoria plus, para tener abiertas las apps, en segundo plano. No es virtual no física. Entra en función solo cuando la ram física es insuficiente. Trabajando con la ram plus, todas las acciones, No es que sirva demasiado pero tiene su propósito como la ram virtual de Windows. En ciertos momentos puede echarnos una mano con las aplicaciones en segundo plano. Es mejor desactivar o en su defecto dejarla al mínimo.

Saludos,
GerarJr03 🇨🇺
NhoRiaN
Active Level 1
Galaxy A
Entonces me recomiendas que desactive la función?
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Correcto ✔ bueno cómo te explique arriba ☝️, lo mismo la puedes poner en 2 gigas de RAM Plus que es el mínimo o en la plequita de mostrar desactivarla,.

Nota: Recuerda que ahora cuándo la vayas a desactivar por completo debes de reiniciar el equipo para que el usó del dispositivo con su RAM física sea el más adecuado y correcto a usar en el dispositivo.



Saludos,
Desactivar x completo



GerarJr03
Adrisanti22
Active Level 5
Galaxy A
Yo lo tengo desactivado