cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ram plus

(Tema creado el: 01-11-2023 09:48 AM)
325 Visitas
Raoul01
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Que recomiendan usar o desactivar ram plus? Si es activar en cuantos gb (2,4,6,8) ? Es útil y funcional? Que me recomiendan.
8 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola, Raoul01! 👋🏻

Te recomiendo activarla si tienes algun Galaxy de la serie A, la RAM puede ayudar a su buen funcionamiento, te recomiendo mantenerla en 4GB
Galaxy A
Yo solía ser de los que siempre la apagaba, ya que todos los sitios lo recomendaban , un día la active solo para ver si realmente consumía mucha batería o se trababa....
Y mi sorpresa fue qué pase de 6 horas de pantalla a casi las 8 horas,Sin hacer algo adicional. La puse en 8gb extras.
Es cuanto a lag o si es más rápido la verdad lo veo exactamente igual a como estaba desactivado.

Mi celular es un S21 Ultra.
Me imagino que cada modelo de celular afecta diferente pero al menos en mi equipo no vuelvo a desactivarlo, ni a irme por lo que los demás cuentan
Raoul01
Active Level 6
Galaxy A
Pues ayer lo desactive y siento el teléfono más tosco para abrir las aplicaciones, se reinician , no se si sea mi idea pero siento que si le ayuda el tenerlo activo e igual que tú lo desactive por lo que los demás cuentan, pero si lo mantendré activo me funcionaba y lo sentía mejor.

Gracias por tu comentario, coincido.contigo 👍🏻
EMEA
Active Level 7
Galaxy A
Para gama baja y media se puede activar, pero para un gama alta es innecesario. Incluso hay test donde el celular de gama alta baja de rendimiento con RAM plus activada
Raoul01
Active Level 6
Galaxy A
Pues el mio es un A52 no sé si baja o media pero entra y como me mencionan si es bueno activarlo , ahora me da opción de 2,4 y 6 gb, que opción recomendarías?
0 kudos
wilipoter
Active Level 4
Galaxy A
Tu galaxy es de gama media y se recomienda activar la depende también para que utilices el teléfono,
Galaxy A
Con las actualizaciones ahora si es recomendable usarla, han optimizado mucho el uso de esta.
En lo personal yo he probado con y sin RAM Plus (S21fe Android 13) y definitivamente mejora, tanto en el día a día como en pruebas de AnTuTu.
La uso al máximo, que en mi caso es 8gb.
Raoul01
Active Level 6
Galaxy A
También pienso que con la actualización , esos fallos de los que se quejaban en Android 12 mejoren así que lo usaré igual al máximo y a ver que onda , gracias por tu comentario.👍🏻
0 kudos