cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

RAM PLUS

(Tema creado el: 01-25-2024 09:15 PM)
7307 Visitas
LuisitoAquino
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenas noches amigos, una duda.
¿Para que sirve la Ram plus? Active la de 2 de ram (llega a 6 de ram para activar) tengo un A34 de 6 de Ram
8 Comentarios
Romsmember
Active Level 7
Galaxy A
No se llama ram plus se llama ram virtual y lo que hace es usar espacio de la rom de almacenamiento y lo usa para ram (espacio de almacenamiento temporal) pero esto no es del todo bueno ya que esto puede generar un cuello de botella en la transferencia de datos al ser más lenta la memoria rom que la ram espero y te sirva esta información marca por favor mi respuesta como solución
Keymab
Active Level 10
Galaxy A
Que raro, pq a mi si me aparece como RAM plus.
Romsmember
Active Level 7
Galaxy A
Pero es la misma
0 kudos
Galaxy A
Con la función RAM Plus en tu teléfono Galaxy, puedes seleccionar cuánto almacenamiento interno usar como memoria virtual para mejorar el rendimiento del dispositivo y aplicaciones en uso.
Te comparto un articulo publicado en la página de Samsung.
https://www.samsung.com/latin/microsite/what-is-ram-plus/

He leído qué activar la RAM Plus genera un desgaste más rápido de la memoria de tu teléfono.
Puedes buscar un poco más en videos de YouTube, y tenerlo en consideración para tomar la mejor decisión.
Çhato
Expert Level 5
Galaxy A
Está perfecta la opción que seleccionaste para tu equipo, esto le ayudara a tu equipo a soportar más apps abiertas en segundo plano, y mejorará un poco el desempeño de los juegos y apps que consumen muchos recursos.
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy A
No te recomendaría utilizar esa función, la memoria ROM funciona diferente a la RAM, todo formato de almacenamiento de estado sólido se mide su tiempo de vida en ciclos de escritura, cuando le asignas una parte a la Ram esta esta en modo escritura y lectura constante, haciendo qué pierda ciclos de vida en tu almacenamiento interno.
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, aquí te dejo toda la información al respecto 👉 ¿Qué es RAM Plus y cómo usarlo? | Samsung Latinoamérica

Saludos. 

0 kudos
Implacable
Active Level 6
Galaxy A
En algunas marcas de celular. Le llaman ram virtual. Pero Samsung la bautizo como ram plus.
Te sugiero la desactives, es para tener mayor cantidad de aplicaciones abiertas, no lo va hacer más rápido.
Pero si afecta la memoria o interna ya que al tomar parte del almacenamiento. Ya sea lo que hayas elegido 2,3,6 gigas.de ram plus.va a estar sobre escribiendo la memoria. Y a la larga te va afectar .
Claro esta que el procesador elige cuando la va a necesitar.
Lo mejor es que no sátures, el dispositivo con demasiada aplicaciones.
Cierralas manualmente
Espero te sirva este tip.
Saludos