cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ram Plus

(Tema creado el: 03-10-2025 06:22 PM)
166 Visitas
SrAlber
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Una pregunta es bueno activar la ram plus algunos dicen que es buena otros dicen que en vez de agilizar el móvil lo que lo hace más pesado alguien que me pueda ayudar.
11 Comentarios
Hastamasver
Expert Level 5
Galaxy A
Hola que tal, buenas tardes. Espero que estés bien.
Bueno en realidad más bien este tema de la RAM Plus en un equipo Galaxy lo más recomendable y confortable sería activar sí pero para aquellos equipos de gama de entrada,baja o media qué poseen solamente de 6GB para abajo, al revés está RAM Plus lo que a medida del tiempo te va a ir ralentizando el equipo...

Nota: Es Mejor desactivar y así tendrá una mejor gestión tanto el procesador en conjunto con la RAM física del teléfono.

Nota: A mi punto de vista o percepción en mi día a día. No, en ningún teléfono, eso solo ralentiza el teléfono, Si consume batería, yo la desactive y si note un mayor rendimiento, si tu equipo tiene batería grande quizás no lo notes, pero en mi caso en un A52 que su punto débil es la batería si se nota bastante la verdad

Saludos,
Gerar04
SrAlber
Active Level 4
Galaxy A
Mi dispositivo es un A15 de 6 de ram me recomiendas activarlo y predeterminadamente viene activado con 4
0 kudos
Hastamasver
Expert Level 5
Galaxy A
Déjalo así mismo cómo viene por predeterminado de Samsung en 4 GB de RAM Plus activada.
0 kudos
SrAlber
Active Level 4
Galaxy A
Ok vale muchas gracias
0 kudos
CarlosTGC
Active Level 10
Galaxy A
En un resumen complementando la excelente explicación de Gerar04, hacer uso de Ram Plus no beneficia de forma notoria a un dispositivo, esto porque usa la memoria interna del dispositivo y está no es tan rápida como las memorias RAM, además que reduces la vida útil de la memoria en el dispositivo, la RAM plus llegó como una supuesta solución a dispositivos con pocos recursos, pero aunque funciona el costo es poder experimentar lag y lentitud en el dispositivo.
SrAlber
Active Level 4
Galaxy A
Mi dispositivo es un A15 de 6 de ram me recomiendas activarlo y predeterminadamente viene activado con 4
0 kudos
CarlosTGC
Active Level 10
Galaxy A
Eso va a depender de el uso que le des, si es redes sociales, correos, reproducción de música y videos dejarlo como está no presentaría problemas, pero si buscas jugar y actividades un poco más exigentes los ideal es no tenerla activada.
0 kudos
SrAlber
Active Level 4
Galaxy A
A yo solo lo uso para redes sociales nada de juego ok muchas gracias amigo
Mister_J
Active Level 7
Galaxy A
Brother, desactivala, pero para que entiendas el por que, mira éste corto video

https://youtu.be/y9mJ4gv_OIk?si=hx8ylybydgQMJTR_
0 kudos