cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ram + también vendrá para dispositivos no UFS?

(Tema creado el: 11-09-2021 05:58 PM)
106 Visitas
Sidewinder
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Tengo esa duda, porque ví unas publicaciones hace poco sobre que al A51 le llego dicha actualización en su software. Quizá lo hagan también en la gama baja.
Qué opinan ustedes?
4 Comentarios
Galaxy A
Hola @Sidewinder!😄
La función RAM Plus de One UI, por el momento, sólo está disponible en Galaxy A52s y Galaxy Z Fold3 5G (en algunos países).
Por los movimientos que está teniendo Samsung con este tipo de actualizaciones de función en sus Galaxy, al haber incluido un dispositivo de gama media (Galaxy A52s) y uno de gama alta (Galaxy Z Fold3 5G, que no necesitaría de esta adición) puede ser evidencia de que la empresa está planeando expandir RAM Plus a gran parte del catálogo. De manera personal, sospecho que esta función sólo estará disponible para dispositivos Galaxy con la versión estándar de One UI, no One UI Core, por lo que de esta manera podríamos suponer a que dispositivos llegaría. Sin embargo, existe la posibilidad de que esta función llegue a más dispositivos de lo esperado 😊
Eso sí, es preciso esperar a que Samsung determine en qué países o regiones activaría RAM Plus, quizá sea de manera global.
Seria bueno que gran parte de los dispositivos Galaxy tengan la posibilidad de actualizar el software con esta interesante función!😄


Como información adicional para el lector: "RAM Plus" es una función que brinda memoria RAM virtual a un equipo Galaxy; es una parte del almacenamiento interno del terminal que se habilita para convertirlo en una memoria volátil, por lo que cumple la misma función que la RAM convencional. Cabe mencionar que la memoria RAM virtual ayuda al sistema agilizando procesos para reducir el tiempo de arranque de determinadas apps. Con ello, el teléfono puede mantener más aplicaciones abiertas en segundo plano.

Saludos!😄😊
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Gracias por la info. Gran sorpresa me encontré en ver que en mi Z Flip3, ya aparecen 4 GB de Ram Plus. Saludos. HUR Screenshot_20211109-172859_Device care_73520.jpg
Galaxy A
Se está expandiendo más de lo que pensaba!🤩 😄
Gracias por compartirlo con nuestra Comunidad, @HUR-Z!! 😄
Galaxy A

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 No hay novedades sobre la lista de dispositivos compatibles con esta función, en caso de que tu modelo sea compatible con la misma vas a recibir una actualización que libere la función via OTA. Estate atento a Ajustes > Actualizaciones de Software > comprobar actualizaciones para novedades 😉

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos