cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

RAM VIRTUAL

(Tema creado el: 07-03-2022 10:25 AM)
52 Visitas
The_Batman
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
En sus experiencias al activar la Ram virtual les genera algún desgaste de más en batería o calentamiento?
15 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
Android Debug Bridge.
Tienes que ejecutar este comando en ADB para que te aparezcan más opciones.
"adb shell settings put global ram_expand_size_list 0,1,2,4,6,8,12,16"
Galaxy A
Eso me suena entrar en Modo Desarrollador, he de suponer. ¿Dónde se encuentra exactamente el Android Bridge Debug?
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
En efecto, tienes que activar la depuración de dentro de las opciones de desarrollador. Ya una vez hecho eso, adb lo puedes descargar desde la página de Google y a su vez también necesitas los drivers de Samsung, teniendo todo, conectas el teléfono, aceptas la opción que te aparecerá, abres una línea de comando en Windows desde el directorio donde guardaste adb, pones el comando que puse aquí y reinicias el teléfono.
Galaxy A
Oh, comprendo, comprendo. Creí que nada más accediendo al Modo Desarrollador directamente en el teléfono bastaba con eso. No esperaba que se requiriera de conectar a la PC para completar el resto del proceso. De acuerdo, lo haré con calma el procedimiento como lo explicas. Agradezco de tu tiempo y saludos, 👋🏻😎.
0 kudos
PaKCape
Expert Level 2
Galaxy A
Si se puede desactivado
Galaxy A
Hasta el día de hoy, tras haber hecho el ajuste del Ram Plus al mínimo de 2 Gigas, para mi, el consumo de batería de mi Galaxy S20 FE ha sido normal. En cuanto a temperatura también ha sido normal.