Actualicé el A56 a Android 15 y desde ese momento me dejó de andar el NFC para usar la Tarjeta SUBE.Ya la venía usando y sé que fue la actualización... Ver publicaci�n
Actualicé el A56 a Android 15 y desde ese momento me dejó de andar el NFC para usar la Tarjeta SUBE.Ya la venía usando y sé que fue la actualización... Ver publicaci�n
Broo ayer recibi una notificación de samsung members que iban a dejar de dar soporte a mi celular, ¿Porque? JUSTICIAAAAAAAAAAAA :((mi celular es un... Ver publicaci�n
no pregunten fechas porque ni Samsung sabe 😁 Ver publicaci�n
Hace unos días desapareció el botón de aplicaciones activas en segundo plano que estaba arriba izquierda de las ventanas, tengo A15 con One Ui 7, no... Ver publicaci�n
For some reason, the notification panel lags a lot in One UI 8. For some reason, the notification panel lags a lot in One UI 8, something that... Ver publicaci�n
Los grupos filtradores han conseguido nuevamente el acceso la las versiones beta de one ui 8.5 en el Galaxy A15 5GPronto Para la version 4G Ver publicaci�n
No se como paso pero ya no lee ese sensor. Hay apps que dice que usan el sensor pero el sensor ya no detecta. Ahora estoy en One UI 8 y mismo... Ver publicaci�n
1) Que es com.sec.android.app.camerasaver?Me aparece cada que inicio el celu y/o reinicioMe dice que com.sec.android.app.camerasaver usa la camara2)... Ver publicaci�n
Que hago Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 194 | |
| 191 | |
| 122 | |
| 101 | |
| 86 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 340 | |
| 255 | |