cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recalentamiento de Samung A50 128GB

(Tema creado el: 01-16-2020 01:43 PM)
157 Visitas
Luisabanto
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola tengo un Samsung A50 de 128GB, recientemente lo compre hace 15 días y mi teléfono se está calentando en la pantalla a la altura de las dos cámaras 
0 kudos
7 Comentarios
fabiio08
Active Level 4
Galaxy A
Trata de no usar mienteas carga, intenta reiniciarlo y asegurate que usas un cargador original y si persiste llevalo a Atencion al Cliente
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @fabio0808

 

Gracias por la información compartida por este medio, que permite despejar las dudas de nuestros Samsung Members.

 

Saludos

0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Luisabanto

 

Coméntanos si el incoveniente es cuando estas cargando el equipo.

 

Saludos

0 kudos
Luisabanto
Beginner Level 2
Galaxy A
yo nunca utilizo el equipo cuando cargo, y el calentamiento es cuando uso el teléfono
0 kudos
Luisabanto
Beginner Level 2
Galaxy A
hola, bueno el recalentamiento sucede cuando estoy usando las aplicaciones de YouTube watssap Facebook
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Luisabanto

 

Te comentamos que este fenómeno es normal en tu terminal Galaxy, ya que el uso constante aplicaciones, la pantalla encendida, la conexión a tu paquete de datos o uso de WiFi generan el consumo de los recursos de la batería, el cual produce el calentamiento del dispositivo.

 

Por tal motivo, te recomendamos utilizar la función de automatización automática y la podrás activar ingresando al Menu Ajustes >> Cuidado del teléfono >> Activar la opción “Optimización automática” lo que permitirá un mejor rendimiento con el dispositivo.  

 

Saludos

0 kudos
Luisabanto
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola, mis accesorios son todos originales y mi teléfono aún tiene 20 días y ya he hecho muchas cosas y sobre todo aún no tengo información en mi teléfono, bueno yo comprendo que el calentamiento también se da cuando usamos WiFi y vemos yotube todo el día allí si llegaría a calentar el equipo porque lo estoy sobre esforzando a la batería. Mientras tanto yo apenas entro a YouTube o a claro video y estoy 3 minutos eo teléfono se me calienta a 68 °c a más y esto no es posible.
0 kudos