cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recalentamiento

(Tema creado el: 02-21-2020 10:36 AM)
224 Visitas
Danifire
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Consulta amigos, les pasa lo mismo que a mi. Últimamente esta recalentando mi A50. Lo apago, lo dejo enfriar pero igual. Cierro todas las aplicaciones. Pero igual. 
10 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Danifire

 

Te comentamos que el sobrecalentamiento en tu terminal Galaxy A50 se debe varios factores, el cual dependerá del uso que realices. Es por ello, que deberá tener en cuenta algunas recomendaciones como por ejemplo; mantener desactivada las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las estés utilizando, cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano, elimina los archivos innecesarios o las aplicaciones que consume recursos de tu equipo, asimismo realizar los ajuste en el brillo de pantalla.

 

Saludos

0 kudos
RubeJR
Beginner Level 3
Galaxy A
Hola Samsung hice lo indicado pero sigue igual no uso mas de 3 a 5 min un aplicativo sea youtube o face y se me aparece el mensaje
0 kudos
Luisabanto
Beginner Level 2
Galaxy A
eso es falso yo ya lo llevé a tienda a reclamar sobre este tema de calentamiento y me dijeron lo mismo, no quieren hacer caso, para mi los equipos salieron mal de fábrica y esto debería ser cambiado por otro equipo
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Luisabanto

 

Coméntanos si realizaste las recomendaciones que te indicaron en tienda, estaremos a espectativa de tus comentarios.

 

Saludos

0 kudos
Luisabanto
Beginner Level 2
Galaxy A
Hice todo lo que me dijeron pero igual sigue, con respecto a todo esto y hay muchas personas con el mismo problema los teléfonos deberían de ser cambiados porque eso es de fábrica que llegaron averiados
0 kudos
Luisabanto
Beginner Level 2
Galaxy A
también hablé con un amigo que tienen el mismo teléfono A50 y el lo compro hace 2 meses y no tiene problemas como yo su teléfono no calienta, excepto que este jugando con el teléfono cargando allí si se lo recalienta el equipo, entonces quiere decir que para fin de año lo dejaron los equipos con fallas porfavor esto no es posible
0 kudos
Luisabanto
Beginner Level 2
Galaxy A
yo tuve un Huawei Y7 y nunca me recalentado a pesar que jugaba casi todo el día
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Luisabanto

 

De persistir con el inconveniente te recomendamos llevar tu equipo con un técnico de la marca, para que nuestro personal calificado realices los descartes y las pruebas correspondientes de este.

 

De igual manera, te compartimos el siguiente enlace: en donde podrás verificar las direcciones y horarios de atención de nuestros SES (Samsung Experience Store).

 

Saludos

0 kudos
Antuxd
Beginner Level 2
Galaxy A
recal3ntamiento en mi tablet sambsung tab s4
0 kudos