cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Recalibrado🔋

(Tema creado el: 08-01-2023 11:06 PM)
439 Visitas
Y4d13l
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Hola Comunidad 😊 Tengo un A52s súper dispositivo la verdad, la variante de 8/128, no tengo pegas la verdad 👍... recientemente quería hacerle un calibrado a la batería 🔋 y resulta q cuando pongo el código *#0228# no me abre el apartado osea no hace nada y al principio si lo hacía luego de varias actualizaciones ya no me abre el apartado de calibración Que solución me dan Saludos 

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Yad, que tal hermano.
Pues así es, ya desde un tiempo para acá al parecer recibimos alguna actualización el cuál ya no nos da ésa opción o función.

Más bien confiemos en la forma tradicional de realizar una calibración a la batería de nuestro equipo.

Llevarlo de 5% al 100% , darle un usó excesivo y luego cuándo termina la carga volverlo a cargar pero en off y dejarlo al menos una hora después que termino sin usarlo... esto lo hice hace poco mi estimado y créeme brutal descomunal la duración que tengo en mi equipo.

Nota: Y eso que yo soy un usuario de mi Galaxy demasiado exigente excesivo.

Nota: Recuerda también que existe otro código para calibrar la batería lo que recuerda que debe de estar en el 100%

Código *#9900# 📞 luego de esto te saldrá varías especificaciones o opciones y buscas el apartado dónde dice calibrar batería.

Saludos,
Gerar04Screenshot_20230801_234457_Service mode.jpgScreenshot_20230801_234512_Service mode.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
CarlosTGC
Active Level 7
Galaxy A
Hola, desde hace un tiempo ya no está disponible dicha opción, pero a mí me funciona lo siguiente, lleva tu batería al 0% y una vez apagado lo colocas a cargar hasta el 100% una vez al 100 lo dejas 10 a 15 minutos más y notarás mejoraría.

No es lo más sano para la batería que llegue a 0% pero me ha servido.

Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Yad13l, el calibrado de batería se hace automáticamente a través de software e IA. 

Si tienes inconvenientes con tu batería haz un ajuste de fábrica, deja que tu equipo aprenda tus patrones de uso y de esta manera el software calibrará tu batería. 

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
6 Comentarios
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Yad, que tal hermano.
Pues así es, ya desde un tiempo para acá al parecer recibimos alguna actualización el cuál ya no nos da ésa opción o función.

Más bien confiemos en la forma tradicional de realizar una calibración a la batería de nuestro equipo.

Llevarlo de 5% al 100% , darle un usó excesivo y luego cuándo termina la carga volverlo a cargar pero en off y dejarlo al menos una hora después que termino sin usarlo... esto lo hice hace poco mi estimado y créeme brutal descomunal la duración que tengo en mi equipo.

Nota: Y eso que yo soy un usuario de mi Galaxy demasiado exigente excesivo.

Nota: Recuerda también que existe otro código para calibrar la batería lo que recuerda que debe de estar en el 100%

Código *#9900# 📞 luego de esto te saldrá varías especificaciones o opciones y buscas el apartado dónde dice calibrar batería.

Saludos,
Gerar04Screenshot_20230801_234457_Service mode.jpgScreenshot_20230801_234512_Service mode.jpg
Y4d13l
Active Level 7
Galaxy A
Gracias x el consejo amigo 😊
Solución
CarlosTGC
Active Level 7
Galaxy A
Hola, desde hace un tiempo ya no está disponible dicha opción, pero a mí me funciona lo siguiente, lleva tu batería al 0% y una vez apagado lo colocas a cargar hasta el 100% una vez al 100 lo dejas 10 a 15 minutos más y notarás mejoraría.

No es lo más sano para la batería que llegue a 0% pero me ha servido.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
😅 Nada más te miro 🫡
0 kudos
Y4d13l
Active Level 7
Galaxy A
Gracias lo tomaré en cuenta 👌
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Yad13l, el calibrado de batería se hace automáticamente a través de software e IA. 

Si tienes inconvenientes con tu batería haz un ajuste de fábrica, deja que tu equipo aprenda tus patrones de uso y de esta manera el software calibrará tu batería. 

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos