Paol0
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
09-27-2024 06:37 AM - editado 09-27-2024 06:40 AM
Galaxy A
Desde que actualicé mi Galaxy A55 me he percatado de que algunas funciones de Google se desactualizaron como el Circle To Search y la app de Gemini.
-Gemini: La app había tenido algunas mejoras como poder interectuar con el asistente en una ventana emergente sin necesidad de que de abra por completo la app de Gemini, como antes. También la interfaz se habia actualizado hace poco, se veía más limpia. Sin embargo; luego de la actualización de One UI TODAS ESAS MEJORAS DESAPARECIERON.
- Circle To Search: Antes de la actualización de One UI tenía opción para reconocer canciones y ahora simplemente ha desaparecido. Esta en si no es una app, es parte del software de One UI para que no digan que es tema de Google.
TODO ESTE CAMBIO LO PERCIBÍ JUSTO DESPUÉS DE LA ACTUALIZACIÓN, ya que uso frecuentemente esas funciones y ahora las han vuelto más ineficientes con esta DESACTUALIZACIÓN. Definitivamente esa fue la cuasa de este problema.POR ELLO NECESITO QUE LO SOLUCIONEN LO ANTES POSIBLE.
No se si alguien más esta teniendo este problema.
3 Comentarios
Elviejohuron
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-27-2024 09:48 AM
Galaxy A
No será algún parche de seguridad que recibiste ya que dichas funciones que fueron adheridas al modelo A55 en mi caso siguen tal cual con sus mejorias y hace poco recibí el parche de este mes
DeLaCruzBravo
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-27-2024 02:37 PM
Galaxy A
OK
exnayder
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-28-2024 04:46 PM
Galaxy A
Que actualización tuviste?
Yo hace unas semanas atrás me llego un parche de seguridad a mi samsung galaxi a55 5g pero todas las funciones que mencionas siguen igual
Yo hace unas semanas atrás me llego un parche de seguridad a mi samsung galaxi a55 5g pero todas las funciones que mencionas siguen igual