cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reclamo

(Tema creado el: 05-09-2022 02:40 PM)
140 Visitas
Ramma390
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola quiero hacer un reclamo acerca de la última actualización de mi equipo Samsung a51, la última actualización me ralentizo el teléfono y me falla en algunas apps. Tengo memoria de sobra y no tengo muchas cosas. Así que ese no es el problema,de batería esta bien y esta cuidado pero me dejo en mal estado el uso del celular y ahora es incomodo alguien me puede dar una mano y ayudarme? Desde ya muchas gracias 

5 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Me haría un backup y reiniciaría de fábrica, son 15 minutos.
0 kudos
jb239
Active Level 6
Galaxy A
tengo el mismo celu pero yo al actualizar a android 12 rrinicie de fabrica para limpiar todo lo de amdrpid 11 y mejoró un poco pero con la actualización de estees me empeoró un poco el remdimiento ñero no tanto
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas.. Mucha veces las actualizaciones no quedan optimizadas.. Te recomiendo hacer un reset a fabrica a ver si mejora..

Ayer se lo hice a mi S21 Ultra y mejoró notablemente
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola!

Veo que te estuvieron ayudando, pudiste resolver el inconveniente? 

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos