cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reclamo

(Tema creado el: 10-15-2021 08:11 AM)
311 Visitas
CarlosHer
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Me compre hace menos de un poco más de 1 año un A10, funcionó excelente hasta un par de meses atrás con la última actualización, el telefeno quedó horrible, se pega, no puedo tener más de 3 aplicaciones abiertas ya que se vuelve tortuga o caracol, cierra aplicaciones en uso, era un teléfono excelente, que paso??
No quiero pensar que están haciendo lo que Apple para obligarnos a cambiar el aparato por uno nuevo, espero que no porque acá en Chile se ganó un juicio al respecto, señores no me hagan cambiar de compañía (samsung), por favor, muchas gracias 
10 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Buen día estimado.

Esto lo comentamos en otra publicación, la gama A como el suyo es un equipo que se lanzo al mercado en marzo del 2019, este año se les libero Android 11 (yo pienso que fue un error), este equipo no debería de haber recibido esa actualización pues queda corto de hardware.

Desde mi punto de vista y múltiples casos similares que he visto... Android 11 es muy pesado para este tipo de equipos, por ese motivo lo notas mas lento. Este es un error serio de Samsung pues "NO" por que el equipo pueda instalar una nueva versión de Android significa que funcionara bien para el usuario final.

Respecto a lo que comentabas de Apple, este inconveniente que tienes es diferente pues efectivamente Apple ralentizo los equipos (y lo admitieron), en este caso el sistema requiere un hardware (piezas) un poco mas potentes para que funcione aceptablemente.

 

Podrías ver si tu equipo aun puede hacer Downgrade (bajar la versión de sistema), si logras volver a Android 10 y si tu equipo funciona bien con esa versión, entonces queda claro que tu equipo no soporta correctamente Android 11.

1.png

 

Saludos.

IsmaDragon
Beginner Level 2
Galaxy A
Si a mi tambien me paso lo mismo muy malo el modelo del equipo y samsun no se hace responsable y menos el distribuiddor que en este caso es ENTEL.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Buenas tardes :).

    Es que el modelo "no" es malo, simplemente es básico. El modelo es bastante limitado, por eso uno antes de comprar debe leer las especificaciones y si uno va a invertir dinero la idea es que al menos dure 1 o mas años.

Saludos.

Leandroxd
Active Level 8
Galaxy A
Eso es lo fome de las actualizaciones y de las nuevas versiones android que salen.
0 kudos
Galaxy A
No le puedes pedir a un equipo de gama básica que tenga un desempeño optimo
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.
CarlosHer

Lamentamos el inconveniente que tienes, recomendamos que puedas tomar contacto con nuestro soporte tanto chat online o contact center, para que pueda ver opciones de poder revisar el equipo de modo presencial.

 

Nuestros canales de atención son los siguientes:

LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

 

Contact Center Samsung Electronics Chile

Llame sin costo desde red fija al 800 726 7864

Y desde móviles al 02 2482 8200 (Costo SLM)

En Bolivia contáctenos al 800 10 72 60.

 

¡Saludos!

0 kudos
CarlosHer
Beginner Level 4
Galaxy A
Es gracioso que lo comenten, efectivamente me comunique con contac center y me atendió una chica muy amable, que le hizo una serie de pruebas al equipo vía remota (que moderno) y resulta que el único inconveniente que encontraron fue que la batería estaba sobrecargada, según lo que me dijo esta niña, ese era el problema y tenia que llevarlo a servicio técnico, en realidad no dijo que estaba sobrecargada, dijo que tenía problemas, pero como yo estaba 100% atento la prueba arrojo que la app pokemon go estaba consumiendo mucha batería, entonces, o me quiso engañar o no tenía idea de lo que hablaba, que lastima, al final me pidió que reseteara mi equipo presionando a la vez el botón de -volumen, esto ayudó, pero el problema volvió hace poco, que lastima de empresa
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Buen día estimado.

Las explicaciones que te dimos nosotros sin siquiera tener el equipo físicamente para hacer pruebas... son mas asertivas que las que te dieron en el callcenter de samsung xD!!!

Tal como indicamos anteriormente el equipo no es malo, simplemente es básico por lo que no le puedes exigir un rendimiento bueno para juegos y tampoco un rendimiento aceptable en android 11 (por lo que se ve esta version de android es muy pesada para este equipo).

1.png

Saludos.

0 kudos
CarlosHer
Beginner Level 4
Galaxy A
Si amigazo, voy a intentar bajar la versión de Android, sabes si se puede en este modelo?? El problema es que antes de la actualización me andaban todos los juegos, wase, correos, videos a la perfección, vino el cambio de sistema y se fue a la mie......, así que si, si le puedo pedir más porque si lo daba, espero pueda bajar la versión, si no un Motorola tendré que probar
0 kudos