cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reclamos

(Tema creado el: 05-27-2022 04:14 PM)
253 Visitas
Eva5
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Mi amiga compro un A22 vino mal de fabrica le dijeron san... truchos.lo reconoce con un   voucher   cosa que le estoy queriendo canjear ha e una semana ya hoy. Y no se se puede. Llamamos mandamos mail y nadie atiende y se está perdiendo.el valor.del.mismo y aumenta.los tel. Ella re.mal por temas laborales. Por estar sin tel. Y la.empresa no me.da.bolilla.LLAMEN A LOS CLIENTES RESPONDAN LOS.MAIL  U NA TRISTEZA  YO SIEMPRE APOYE A ESTA EMPRESA.PERO LA VERDAD VIENDO.Y VIVIENDO LO.DE.MI AMIGA MALISIMOS NO LE IMPORTA LA GENTE.  dejen de versar y necesito que alguien me responda o se haga cargo de este tema.. parece que estafa  a  la gente
9 Comentarios
Einsargen
Active Level 3
Galaxy A
Hola, si esta en garantía, se lo tiene que reconocer el establecimiento en donde lo compro
0 kudos
Eva5
Active Level 1
Galaxy A
Movistar no y si san... pero no llaman que tiene que pasarme a otra parte y así ya hace un mes
0 kudos
Roswell79
Active Level 8
Galaxy A

Si es un tema de garantía, lo llevas a un samsung store que esta el servicio técnico oficial, ahí lo dejas y lo verifican.

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Cómo estás?

Podrías detallar un poco más cuál es el inconveniente que está teniendo el dispositivo?

 

Eva5
Active Level 1
Galaxy A
El inconveniente lo plantee 2 veces telefónicamente cosa.que estuve 45 minutos. Los mail me inició con una persona llamada.marilu. y verónica guitarreo y otra de.las.personas que iba a dar respuesta mariano campos. El voucher pierde.valodez y seguimos con espera. Me encantaría que alguien me llame es muy largo. Si no escucha las llamadas.que hicieron por viró marcela.hablamos.unos cuantos
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Eva, comprendo. El Galaxy A22 no fue participante de ningún beneficio de eVoucher. 

Podrías indicarme dónde realizaste la compra del teléfono? 

El código que posees lo obtuviste con algún otro dispositivo?

0 kudos
Eva5
Active Level 1
Galaxy A
No ningún A toma si hablan de la empresa llamen reconocen un voucher y todavía hay que poner más plata
0 kudos
Eva5
Active Level 1
Galaxy A
Lean los mail eschen las llamadas.no te.voy a escribir todo por acá asesórate con tus compañeros
0 kudos
Roswell79
Active Level 8
Galaxy A

Eva,

Este foro es tercerizado, te tratan de ayudar pero no es que una persona de acá puede hablar con alguien que vos hablaste o que pueda leer los correos o escuchar llamadas.

Te están tratando de ayudar, entiendo tu enojo pero seguramente si siguen el tema x privado y sos clara lo pueden resolver. Lo compraste vos o tu amiga?, reclamaste vos o tu amiga?